Sarelly Mateos Díaz Mateos Díaz

Opiniones de Sarelly Mateos Díaz Mateos Díaz

Sarelly Mateos Díaz Mateos Díaz

4,9

9100

28 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sergio

Una excelente profesional que es totalmente entregada a su trabajo. Por algo habrá sido nominada a los premios Educa y recomendada por padres de alumn@s. Tranquila, con temple, con paciencia y ejemplo de profesional. Es un orgullo conocer profesionales así

Juan Ismael

Una persona muy competente y llena de recursos para que nuestros hijos e hijas aprendan de la mejor manera. Una profesional. ??????

Almudena

Le fue muy bien con mi hija

Maria Tazirga

Yo muy agradecida con Sarelly por su buen saber enseñar a los peques y por su gran paciencia con ellos. Gracias,gracias,gracias,de veras,apta al 100x100 para la docencia.

Rita m medina gonzalez

Una buena person. Una buena profecional.y una exelente amiga todo resumido humanitaria y exelete todo como profecional

María Del mar

Fue maravillosa, tanto a nivel de profesora, como persona , explicaba bien , se implicaba en que si no entendía que lo repetía con mucha paciencia estaba preparada para ayudar, aque todos siguiese. Estudiando . yo la valoro como yo la sentí y la vi. Toda una profesional en todo los. Tema. Su valoracion para mi. Lo más alto.

Sergio

Increíble como persona. Motivo más que suficiente. Si a eso le añadimos la energía que le aplica al aprendizaje, da como resultado una gran profesional en la educación.

Yesenia hernandez

Sarelly no es solo una persona trabajadora y una gran profesional, sino que además se preocupa por las personas que están a su cargo, ya sean niños/as o adultos/as pues en esta profesión no solo se trata de enseñar sino también dar apoyo en lo que está en sus manos. Es por ello, que definir u opinar sobre ella en unas palabras es difícil, porque reúne todas las características que debe tener un profesional como ella.

Claudia Reyes Santana Díaz

Como profesora entiende de todo. Sabe explicar de maravilla, tanto en matemáticas, inglés... Y como persona es maravillosa y muy noble. ¡Un 10!

María Castro Suárez

Estuvimos juntas en el proyecto pro-infancia La Caixa. Como docente es maravillosa, siempre tenía muchas iniciativas, las cuáles sé que llevó a cabo para motivar a su alumnado. Siempre le llevaba a los alumnos material adicional, les enseñaba técnicas de estudio, hablaba de la inclusión. Como compañera, no tengo palabras y como persona menos. Profesionales con tanta vocación y pasión es difícil encontrar. Suerte siempre.

Gema

Que puedo decir yo de la mejor hermana que me ha tocado, que eres una mujer luchadora que con lo que has pasado en cuestión de salud y demás, ambas sabemos de lo que hablo no has dudado ni un segundo en seguir adelante y cumplir todos tus objetivos y proyectos mírate, ¡ Eres un ejemplo a seguir ! Gracias por se mi ejemplo a seguir porque ninguna hermana puede estar más orgullosa como yo de ti. Felicidades por tí, por ser y estar. Te adoro muchísimo pedazo de profesora. Te deseo todo lo mejor del mundo hoy y siempre, tú más que nadie lo merece?.

Marta Padrón Rguez.

Maravillosa como profesional y fabulosa como persona, conclusión: única e irrepetible

Araceli Trujillo Diaz

bueno con mi hija zaida ah ayudado mucho y gracias a ella salio adelante , muchisimas gracias

Begoñaj

Con ella aprendí otra forma de ver las matemáticas.

Raquel

Mi hijo no podía haberse topado con mejor persona, maravillosa, próxima muy profesional. GRACIAS, SARELLY.

ANA DELIA

fue mi profe como persona lo mejor cariñosa y te siempre hay y como profesora la mejor siempre esta hay te explica con tramquilita gracias sarelly

Nayomi

Eres una gran maestra, y eso se debe a tu buen estar, y la gran persona que eres. Todo lo que te propones lo consigues,me alegro mucho de todos tus logros y de que mis hijos tuviesen una profesora y gran ser humano como tú... Mucha suerte, y a seguir asi... Un abrazo enorme

Carmen Vanesa

Maravillosa sencillamente es una profesora inigualable adora su trabajo y se vuelca en los niños atendiendo sus necesidades y adaptándose a ellos almenos en lo que a mi caso se refiere no tengo queja ninguna al contrario es maravillosa mis hijas la adoran

Juan Alejandro

Siempre abierta a consultas “fuera de horario” Muchos años de amistad.

Victor

Excelente profesional se implica bastante en la educación del alumnado y sobre todo buena persona, mis hijas aún la saludan cuando la ven por la calle, por el cariño que le procesan.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sarelly Mateos Díaz Mateos Díaz

Sarelly Mateos Díaz Mateos Díaz
39 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
desde 6€/h
¡¡Primera clase gratis!!
Sarelly Mateos Díaz es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Sarelly Mateos Díaz Mateos Díaz
Sarelly Mateos Díaz Mateos Díaz (28) Gáldar (Las Palmas)
desde 6€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros