Mariano Fernández

Opiniones de Mariano Fernández

Mariano Fernández

5

10100

25 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Esmeralda

Todo genial! Empiezo casi de 0, Mariano se adapta a lo que quiero aprender y me resulta muy fácil el aprendizaje con él. Ha sido todo un acierto!

P

Todo genial! Mariano es un excelente pianista y ha entendido además lo que esperábamos de estas clases de piano pqrq que sean entretenidas e ir avanzando rápidamente (para mi a nivel principiante y para mi hija de 12 años algo más avanzado )

Daniel

Un gran profesor y músico

Ester

Un buen maestro, con paciencia y amor con los niños. Puntual y comprometido. Mi hijo está contento

Julia

El profesor de piano más comprometido y motivador que he tenido. Siempre está dispuesto a ayudar, y gracias a él, he mejorado enormemente en mi técnica y musicalidad

Ruben

Tomé clases de piano con Mariano durante seis meses y estoy muy contento con todo lo que aprendí. Es un profesor muy profesional que se preocupa por el progreso de sus alumnos. Siempre me proporcionó las herramientas necesarias para mejorar mi técnica y me motivó a seguir practicando. Definitivamente recomendaría a Mariano a cualquier persona que quiera aprender piano

Gonzalo

Mariano es un excelente profesor de piano. Aprendí mucho en mis clases con él y siempre me sentí motivado para seguir mejorando. Su profesionalismo y pasión por la música son evidentes en cada lección y siempre se adaptaba a mis preferencias.

Guillermo

"He tenido la suerte de estudiar piano con Mariano durante varios años. Es un maestro increíblemente talentoso y un verdadero profesional en su campo. Sus lecciones son siempre desafiantes pero muy gratificantes. Si estás buscando un profesor que te ayude a mejorar en el piano, Mariano es la mejor opción".

Marina

Mariano es un excelente profesor de piano. Sus habilidades como músico y su capacidad para enseñar son impresionantes. Me siento muy afortunada de haberlo encontrado como mi maestro de piano. Es muy paciente, amable y hace que las lecciones sean divertidas. Lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que quiera aprender a tocar el piano desde cero o para mejorar su técnica.

Sonia

Estoy muy contento con las clases de piano que he tenido con Mariano, su paciencia y dedicación son excepcionales.

Cintia

Me siento muy agradecida por haber elegido a Mariano como mi profesor de piano, sus clases son muy amenas y siempre aprendo algo nuevo.

Lucia

Mariano es un gran maestro de piano, sus clases son muy estructuradas y siempre tiene una buena actitud que motiva a seguir aprendiendo.

Oscar

Las clases de piano con Mariano son increíbles, se nota que es un profesional en lo que hace y sabe cómo hacer que la música cobre vida.

Samuel

Nunca pensé que aprender piano sería tan divertido y fácil de entender, pero Mariano lo hace posible con su forma de enseñar.

Oliver

Definitivamente elegir a Mariano como mi profesor de piano ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, sus clases son muy productivas y entretenidas.

Carlos

Mariano tiene un gran talento para enseñar piano, hace que cada clase sea una experiencia única y enriquecedora. No puedo estar más contento con lo emocionado que está mi hijo.

Maria

Fue un acierto contactar con Mariano, mi hija sigue feliz de poder dar clases con él.

Noelia

Super satisfecha con las clases de piano.

Amparo

Me encanta ver lo ilusionado que está mi hijo con sus clases de piano. Toca las canciones que siempre quiso y seguramente el año que viene entre al conservatorio.

Noa

Nunca había tocado el piano, pero fue un completo acierto confiar en Mariano. Lo recomiendo sin dudarlo!!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mariano Fernández

Mariano Fernández
26 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20 €/h
¡Primera clase gratis!
Mariano colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Mariano Fernández
Mariano Fernández (25) Fuengirola (Málaga)
20 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros