Marie Magarinos Rey

Opiniones de Marie Magarinos Rey

Marie Magarinos Rey

4,8

9100

29 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Maria Elvira Cuxart Fonolleda

Marie es una magnífica profesora que alterna las clases de conversacion con aspectos de gramàtica y fonética, así como recomendaciones culturales como libros, películas y conferencias. Muy ameno y interesante. Gran profesional.

Mireia

Marie es una profesora estupenda. Mi objetivo era mejorar el escrito, pero gracias a su forma de impartir las clases he podido mejorar también mucho el oral. En 4 días de clase he notado una gran mejora!

María

Una gran profesora de francés que ha hecho que este idioma me encante y me sienta segura practicándolo. Sin duda la recomiendo!

David

Marie es una profesora genial y muy profesional. Escucha sus consejos y aprenderas dia a dia. La recomiendo al 100x100. Lástima que por trabajo en Francia he tenido que dejar sus clases porque sino seguiría con ella.

Marta

Una excelente profesora, muy organizada y una paciencia infinita. Estoy aprendiendo mucho con ella. También da clases a mis hijos, clases jugando para que no se les haga pesado. Han aprendido mucho sin darse cuenta.

Anna Lluïsa Subirà

Llevo un año de clases particulares de francés en Barcelona con Marie Magarinos. Mi idea inicial era mejorar la expresión oral. Sin embargo, sin proponérmelo, he mejorado en este aspecto, pero también en la gramática, vocabulario, comprensión y lectura. Mi satisfacción es total. Marie es una persona muy bien preparada, organizada, flexible, dulce e inteligente. Sus esquemas de gramática hechos a mano son claros y comprensibles, y, además, a todo color :). Dar clase con Marie es un lujo, no sol

Martí

J'ai eu la chance d'avoir à Marie de professeure, et avec elle j'ai beaucoup appris, je la recommande fortement. Ses cours sont dynamiques et s'adaptent parfaitement à ce dont tu as besoin. De plus, c'est une persnne exeptionnelle

Jordi

Han sido mis primeras clases de Francés y, si tuviera que empezar de cero, repetiría con Marie con los ojos cerrados. Es el primer contacto que tengo con el aprendizaje del idioma, pero Marie ha hecho que el avance haya sido notable en muy poco tiempo. Detecta con facilidad tus necesidades, puntos débiles y fuertes, y te ofrece los recursos necesarios para trabajar a tu medida. Es amable, comprensiva, paciente y muy trabajadora, a parte de una persona íntegra muy dulce en el trato.

Marta

Marie es una profesora excelente. Simpática, proactiva, dinámica, humana y con mucha paciencia. Para mi su método de enseñanza es impecable, 100% profesional, engloba gramática, pronunciación, conversación y audio y utiliza material multimedia actual y ameno. Hice un intensivo de cuatro meses con ella antes de mudarme a Francia y mi nivel aumentó muchísimo. De un nivel debutante llegué a Francia con un B1. ¡No dudo un minuto en recomendarla! ¡Gracias, Marie!

Alberto Gabás

Explica muy bien. Las clases que me dio me quedaron claras. Me ayudó sobretodo en el tema de la pronunciación que creo que es lo más difícil de estudiar por mi cuenta.

Elias

Es una muy buena profesora, te enseña perfectamente a pronunciar el francés y da consejos muy útiles para aprenderlo. 100% recomendable

Adria

Muy buena profesora y muy atenta. Sus clases particulares sirven para mejorar rapidamente el nivel de frances

Joan Lluís Sabaté

Marie es una excelente profesora. Tiene método didáctico y se preocupa para que aprendas . Cuando pueda dedicarme de nuevo a aprender francés seguro que ella será mi profesora otra vez.

Fran

Marie ha sido la primera profesora con la que he estudiado francés, y si conociera a todos los profesores que hay en Barcelona la elegiría igualmente y sin dudarlo! Es genial la manera en que presenta los temas: de una manera totalmente clara, enseñando todo lo que es necesario, sin enseñar nada que no sea necesario y de una manera progresiva. En cuanto a ella, su carácter alegre hace muy amenas las clases pero igualmente es muy exigente. Si quereis aprender francés contactad con ella!

Spiros Rousopoulos

Me ayudo mucho con mi pronunciación que era una parte que encontraba muy dificil. Los clases eran divertidos porque a partir de tres-cuatro veces que nos hemos visto teníamos conversaciones y así he tomado mucha confianza que puedo comunicar y ademas hacia los clases mas divertidos.

Caterina

Si tuviera que dar un nombre a las clases con Maria sería " Aprende pasandotelo bien", porque así mismo ha sido. Maria es amable y disponible, pero también es buena profesora , muy meticulosa, así que corrección tras corrección con ella he mejorado mucho. Además me entran ganas de seguir practicando el idioma con ella porque todas las clases han sido para mi un momento de placer y no de deber.

Inma

Clases amenas en un ambiente tranquilo y agradable. Te hace sentir cómodo desde el primer momento lo cual hace que aunque no tengas mucha idea de francés te lances a hablarlo. Es muy flexible en cuanto a la temática de las clases, adaptandose en todo momento a aquello que necesitas, ya sea gramática, conversación, pronuncianción ... y está pendiende en todo momento de tu aprendizaje. Mejoras notablemente tus conocimientos.

Jelena

Marie is a great teacher, she creates nice atmosphere and one can really enjoy being her student. She explains everything very systematically, but it's never boring and at the end, the most important is that it is very easy to understand. Thank you Marie! :)

Teresa Sánchez Batllori

Combina muy bien el trato agradable y encantador con la seriedad y respeto por el trabajo bien hecho, eso, unido a que ha sabido diagnosticar y atender mis necesidades como alumna, hace que las clases se conviertan en un verdadero placer.

Violeta

Marie es una chica de trato muy agradable. A nivel profesional ha combinado perfectamente el aprendizaje de gramática con la fonética y de expresiones cotidianas. Se ha adaptado perfectamente a nuestras necesidades específicas y ritmo de trabajo. Es una excelente profesional y por tanto altamente recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Marie Magarinos Rey

Marie Magarinos Rey
44 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
22 €/h
Marie es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Marie Magarinos Rey
Marie Magarinos Rey (29) Clases online
22 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros