Perfil de Mariló Plazas Chica

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Hola a todos y todas. Soy Mariló Plazas Chica, graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Córdoba. Realicé mis prácticas curriculares en la Escuela de Idiomas Waratah School de Córdoba. En ese período de prácticas di clases desde niños de 5 años hasta adultos.
Tengo nivel de C1 de Inglés y B2 de francés. Llevo varios años dando clases particulares de inglés y francés a niños y...
Hola a todos y todas. Soy Mariló Plazas Chica, graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Córdoba. Realicé mis prácticas curriculares en la Escuela de Idiomas Waratah School de Córdoba. En ese período de prácticas di clases desde niños de 5 años hasta adultos.
Tengo nivel de C1 de Inglés y B2 de francés. Llevo varios años dando clases particulares de inglés y francés a niños y niñas de primaria, ESO y Bachillerato. Además, también doy clases para preparar exámenes oficiales de Cambridge, Trinity y Aptis.
Considero que mis clases particulares son especiales, por el hecho de que resultan dinámicas y competentes. Utilizo recursos didácticos para que mis alumnos y alumnas aprendan mejor, además de otros recursos y libros. Me considero una persona muy cercana y responsable.
En cuanto al horario, hasta finales de octubre que empiezo el máster de profesorado podría dar clases a cualquier hora del día, tanto de mañana como de tarde. También tengo disponibilidad los fines de semana.
No obstante, a principios de noviembre sólo podría dar clase por las mañanas, a última hora de la tarde y los fines de semana.
Mis clases suelen durar una hora, pero me adapto a cualquier hora. En ocasiones mis alumnos y alumnas me han pedido clases de una hora y media o dos horas. Además, cabe la posibilidad de dar una clase para reforzar dos materias, como por ejemplo inglés y francés, ya que me adapto a lo que me pida mi alumno o alumna.
No duden en contactar conmigo, ¡no se arrepentirán!
Ver más Ver menos

Opiniones sobre mis clases

5
4 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
L
Laura
Septiembre de 2022
Es un cielo de persona y se aprende mucho con ella. Gran profesional sin duda!!
Ver más
Ver menos
M
Mercedes
Septiembre de 2022
Muy amable y súper simpática. Me explicaba todo con muchísima claridad y precisión. Sin duda mi mejor experiencia con una profesora. Volveré a contactar con ella sin duda.
Ver más
Ver menos
M
Marta
Septiembre de 2022
Es una excelente profesora y persona. Muy responsable, amable, educada, didáctica, profesional e única. Quede muy satisfecha con ella ya que conseguí el B2 de inglés y en B1 de francés. Totalmente recomendable.
Ver más
Ver menos
Ver las 4 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda