Las clases con Marina son muy amenas, entretenidas y e aprendido más de lo que pensaba, aprender a tocar un instrumento por cuanta propia es muy difícil por eso me decidí a dar clases online, la única pega que pongo es cuando se bloquea el Internet o Skype pero por lo demás bien.
Hace que sea fácil y entretenido. Se adapta a tu nivel y te intruduce de forma fácil en la música
Una estupenda y maravillosa docente , no solo he aprendido a tocar el ukelele , si no qué, me ha ayudado con sus conocimientos de solfeo a aprobar la asignatura didáctica de la música en la Educación Infantil. Una máquina como profesora !
Después de solo la primera clase no puedo decir mucho pero sí que es muy profesional y agradable a la hora de explicar. También te proporciona apuntes muy claros para que los puedas mirar cuando quieras y está disponible para cualquier duda que puedas tener.
Muy competente y atenta.
Estamos muy contentas
Muy simpática y profesional. Como primera clase trasmite buena sensación y que tiene mucho conocimiento. Además es acústica, de los mios.
Marina es una profesora atenta, prepara las clases y te ofrece muchísimo material. Tiene claro cómo ha de enseñar para que el aprendizaje tenga lugar.
Se adapta a cualquier edad y experiencia
Súper buena comunicadora y profesora.
Yo no tenía conocimientos de música y me lo está haciendo muy sencillo.
Las clases son variadas, viendo tanto acordes como tablaturas, adaptadas al nivel del alumno.
Y al ser on-line, puedo ajustarlas a mi caótico ritmo de vida, sin perder tiempo en desplazamientos.
Sólo he hecho una clase con Marina y es una profesora excelente. Una hora ha sido suficiente para darme cuenta de que le apasiona la música y la enseñanza. Sus clases no tratan de que aprendas a tocar canciones y parezca que sepas tocar, sino de enseñarte música y que aprendas a tocar el instrumento que hayas elegido. Además es un amor de chica. ¡Un 10!
Muy contenta con Marina.
Se ha adaptado perfectamente a mi nivel, empezando totalmente desde cero. Y teniendo paciencia para repetir varias veces lo que no me salía.
A pesar de ser online te aconseja sobre posturas para tocar y no se echa en falta la presencialidad ya que cuenta con muchos recursos para ir entendiendolo todo.
Muy dinámica y paciente, se adaptó a mi nivel consiguiendo que lo entendiera todo aún a través de una pantalla, ganas de mi siguiente clase!
Me gusta el método ya que no se basa en copiar lo que ella hace, explica y hace que entiendas lo que enseña. Luego claro que es nuestra práctica de repetir y repetir y repetir melodías, rasguños y demásA
Muy recomendable, una buena profesora para comenzar a aprender a tocar el Ukelele.
Yo que soy super novata, lo explica todo super bien, con mucha claridad aún siendo online. Se hace super amena la clase! Muy contenta
Marina te enseña a tocar el ukele desde el primer segundo en el que se conecta a la clase. Es dinámica, atenta, se amolda a tu ritmo y te ofrece todo el material que tiene, y sabe, que se puede ajustar a tí.
La hora se pasa volando y terminas con la sensación de ser una auténtica ukelele star :)
Además te ofrece un acompañamiento hasta la siguiente clase por si tienes dudas o necesitas aclarar algo.
La experiencia con Marina inmejorable, una chica atenta, que te ayuda en todo lo que puede para aprender, en mi caso particular desde 0, te manda ejercicios para practicar en casa y sobretodo super flexible tanto en horarios como en gustos musicales, aparte de un muy buen precio para el valor que da. Recomendada 100%
Marina es una profesora genial. Tiene mucha paciencia y explica súper bien todo. Tiene una gran preparación musical y adapta las clases a tu ritmo. Con ella no solo estoy aprendiendo a dar mis primeros pasos con el ukelele, también estoy aprendiendo lenguaje musical. Hace que me haga ilusión practicar e intentar avanzar cada semana. Si buscas una buena profe, sin duda Marina es una buena elección.
Es una profesora excelente, con mucha paciencia y que sabe combinar muy bien el.formato online que es estupendo y ofrece un amplio abanico horario. Sin duda seguiré con ella este verano porque además el precio está genial!!!!