Mario Del Pino

Opiniones de Mario Del Pino

Mario Del Pino

4,9

9100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Guilherme

Mi hermano y yo fuimos alumnos del profesor Mario. En lugar de tener las clases online individuales, las tuvimos en grupo, algo que nosotros nunca habíamos hecho y tampoco él. Desarrollamos juntos una muy buena dinámica de manera que en solamente dos meses estábamos listos para el examen DELE B2. Durante todo el curso de las clases, el profesor siempre fue muy solícito, preocupado y paciente con nosotros. Además, se mostró completamente capacitado para preparar alumnos al DELE y tiene experiencia con alumnos cuya lengua materna sea el portugués, ya que ha vivido varios años en Brasil.

Anna Luiza Gottschall Arslan

Eu sou brasileira e nunca tinha estudado espanhol. Quando me mudei com a minha família para o México decidi que queria estudar para me comunicar bem na minha nova cidade. Há exatos 4 meses comecei as aulas online com o Mario e estou encantada! Saí do nível básico e já estou no nível intermediário! As aulas são sempre cheias de conteúdo, temos um ritmo excelente de atividades e exercícios, alinhamos as tarefas com assuntos que eu tenho interesse. O Mario é extremamente competente e como que ele ja morou no Brasil e no México, ele compreende perfeitamente as dúvidas e necessidades que eu tenho. Além disso, ele é muito empático, me sinto desafiada como aluna a evoluir cada vez mais e sempre em um ambiente leve e divertido de aprendizagem e muita troca. Recomendo com louvor o trabalho do Mario!

Celine

Mario es un profe excelente y, además, es muy simpático. Soy un expatriada en España y me ayuda mejorando mi español oral y escrito gracias a clases a través de Skype. Adapta sus cursos dependiendo de mis solicitudes y de mis necesidades. Comparte muchos documentos online. (Gramática, métodos prácticos, cultura española, entrenamientos a los exámenes DELE, audios, ...). También nos comunicamos en directo a través Google Docs compartidos online. Le recomiendo profundamente!!!!

Noêmia de Souza Lima

El curso de español con el profesor Mario del Pino me posibilitó llegar en 2019 con más seguridad al Máster en la Universidad de Valencia, España. Sin contar con el valioso apoyo en la corrección de la traducción de mis trabajos. Me gustaría agradecer al profesor Mario por todo su apoyo y ayuda durante el curso. Es un profesor muy dedicado y atento. Además, los materiales que pone a disposición son excelentes y la flexibilidad de los horarios me ayudó mucho a conciliar mis tareas y las clases. ¡100% recomendable! Noêmia Lima

Vanessa Oliveira

Me llamo Vanessa. Soy brasileña y vivo en España desde mayo de 2017. Cuando llegué aquí sabía muy poco español y tenía bastante dificultad en la comprensión y para comunicarme. Me informé de que era necesario tener el certificado del Instituto Cervantes DELE B2 para homologar mi título universitario y así poder trabajar en mi profesión. Gracias a las clases de preparación online (vía Skype) durante 4 meses con el profesor Mario; en 2019 logré aprobar el DELE a la primera. Es flexible con el cambio de horarios, lo que me ayudó a conciliar, mis tareas domésticas como madre y con mi trabajo. El profesor Mario también me ayudó mucho a tener la seguridad y confianza para aprobar. Además de compartir sus materiales exclusivos y de calidad y de su gran capacidad profesional para identificar mis dificultades en el idioma y de aclarar eficientemente todas mis dudas, con mucha paciencia y amabilidad. ¡Muchas gracias Mario, estoy eternamente agradecida por tus enseñanzas!

Rocio Valiña Ramos

Mario es un profesor extraordinario! Lo encontré, gracias a esta plataforma, durante mi beca Erasmus en Madrid, ya que necesitaba prepararme para el examen DELE C1. Le agradezco especialmente, que adapta su enseñanza a tus propias necesidades, detectando rápidamente tus puntos débiles y te ayuda a mejorar con gran cantidad de ejercicios adaptados. ¡Dispone de gran cantidad de materiales para hacerte progresar! Asimismo, tiene una buenísima visión del DELE por tanto te da todos los trucos que necesitas para pasar la prueba. He apreciado también su flexibilidad ya que siempre está abierto para hacer posibles cambios de horarios en caso de necesidad. Además, me ha ayudado sobre otros asuntos que no eran del examen, como, por ejemplo, con mis clases en las que seguía durante mi Erasmus. Es más, siempre está disponible y responde muy rápido tus demandas vía WhatsApp. Sonriente y siempre de buen humor, ¡ha sido un placer trabajar con Mario durante la preparación para mi examen DELE!

Romain

Je suis un expatrié français vivant à Malaga depuis 1 an ½. J’ai fait appel à Mario pour perfectionner mon espagnol qui plafonnait. La formule est intéressante et conviviale. Ce sont des cours de conversation, avec des digressions sur des thèmes grammaticaux variés à l’envie. Mario possède un grand nombre de supports matériels pour différents niveaux, ce qui permet une grande variété de sujets et d’exercices (si désirés). Nous communiquons en temps réel via des documents partagés en ligne. L’expérience est enrichissante, je recommande à 100%!!

Eliani

Las clases con el profesor Mario son increíbles. Aprendemos gramática jugando y conversando de manera usual. Las clases son tan buenas e interesantes que no sentimos pasar la hora, cuando te das cuenta ya acabó de tan entretenidas que son. El profesor entiende las dificultades de los alumnos y crea formas de solucionar las dificultades de la lengua. Recomiendo mucho al profesor tanto para cursos de uso personal como profesional.

Pedro

Mario é um professor muito flexível, que customiza as aulas de acordo com as necessidades de cada pessoa. Tive inúmeras aulas com ele e meu nível de conhecimento no idioma melhorou muito rapidamente. Ele compartilhou muitos materiais como apostila, áudios, testes, links, aplicativos, que ajudaram no aprendizado. Quando foi necessário mudar os horários ou dias de aulas, também pude fazer e contar com a compreensão dele. Recomendo para quem está iniciando o aprendizado no idioma e também para quem quer elevar o nível de conhecimento.

Marília Guerra

Encontré al profesor Mario y fue tras un viaje por trabajo a Bogotá, Colombia, cuando me di cuenta de que tenía que mejorar, y mucho, mi comprensión del idioma. Las clases con Mario fueron siempre agradables y dinámicas. En pocos meses comencé a tener más desenvoltura para conversar y escribir en español, lo que me ayudó mucho a comunicarme mejor en el trabajo. Estoy agradecida a Mario por ayudarme a evolucionar en el aprendizaje de la lengua española. Sin duda lo recomiendo! Procurei o professor Mario após o retorno de uma viagem a trabalho para Bogotá/Colômbia, quando percebi que precisava melhorar, e muito, a minha compreensão do idioma. As aulas com o Mario eram sempre prazerosas e dinâmicas. Em poucos meses comecei a ter bem mais desenvoltura para conversar e escrever em espanhol, o que me ajudou bastante no trabalho. Sou grata ao Mario por me auxiliar a evoluir no aprendizado da língua e o recomendo demais!!

Karla Costa

Inicié el curso de español con el profesor Mario del Pino en enero de 2015, con el objetivo de perfeccionar la lengua por motivos profesionales. Buscaba clases particulares y que fueran con un profesor nativo, ya que creo que esa es la manera más eficiente de aprender una lengua. Me quedé extremamente satisfecha con su método de enseñanza que me posibilitó cumplir el 100% de mi objetivo profesional. Decidí entonces continuar las clases vía Skype, ya que quería aprender más sobre la cultura y hacer un viaje a España; y el resultado no pudo ser mejor: pude comunicarme con fluidez en España y con las más variadas personas. Mi próximo paso es hacer el examen DELE C1. ¡Estoy segura de que con las clases del profesor Mario tendré mucho éxito!

Kenia

Busqué al profesor Mário para ayudarme a aprobar el DELE C1. Me envió muchos libros y materiales que me ayudaron a comprender la prueba y los objetivos de cada pregunta. Al corregir los ensayos aprendí las reglas de gramática y ortografía del idioma que ignoraba por completo. Pude aprobar el examen y mejorar mi conocimiento del idioma principalmente escribiendo con la ayuda del profesor Mario del Pino

Damiana

Conocí al profesor Mario en Brasilia, Brasil. Fui aprobado en la selección de doctorado de la Universidad de Valencia en España. ¡No hablaba ni una palabra en español! Pero el profesor Mario, con su experiencia y competencia, me ayudó a comprender lo suficiente en menos de un mes para poder preparar la defensa de mi proyecto de investigación. ¡Viajé tranquila y pasé! La metodología que utiliza es lo que contribuyó a mi aprendizaje en poco tiempo. Es un profesor que ofrece excelentes resultados. Lo recomiendo porque no importa para qué quieras aprender español, ¡necesitarás a alguien con sus habilidades! ¡Así que busca al profesor Mario, seguro que él podrá hacerte alcanzar tu objetivo! ¡Yo logré el mío y hoy estoy aquí viviendo y estudiando en Valencia Damiana Neto

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mario Del Pino

Mario Del Pino
38 Años·Profesor con 2 años de experiencia
25€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Mario colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Mario Del Pino
Mario Del Pino (13) Clases online
25€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros