Mario Fiore

Opiniones de Mario Fiore

Mario Fiore

5

10100

7 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Juan Oyarzabal Lacunza

Mario es un profesor que disfruta dando sus clases. Tiene muchas habilidades para conectar con los alumnos y conoce bien las estrategias y metodologías educativas para generar un clima de confianza que propicia el aprendizaje. Mario sabe combinar la necesaria presión que requiere el proceso de aprendizaje con la generación de un ambiente de confianza y participación. Siento que estoy aprendiendo mucho en sus clases; además me siente cada vez más confiado y más "enganchado" a sus dinámicas. Mario sabe mucho, sabe cómo enseñar... La combinación de la práctica de la conversación con otros aspectos gramaticales o de escucha activa y las oportunas explicaciones, le hacen ser un profesor absolutamente recomendable. Llevo ya unos meses recibiendo sus clases, creo tener ya experiencia suficiente para expresar la alta valoración que tengo de él y su forma de trabajar. Saludos a todos y a todas.

Alberto Glez

100% recomendable, profesor con muy alto nivel, super profesional y además super agradable, simpático, flexible... fantástico.

juan

Mario por encima de todo es una buen tipo que se implica al máximo para que logres tus objetivos. Su método de enseñanza es clave para ello. Se adapta a tus necesidades y tiene mucha paciencia. Es una persona profundamente empática y un gran motivador, algo que se agradece de veras. Totalmente recomendable-

Cristina

Genial.muy responsable y metodico.se intenta adaptar al alumno al máximo.muy contenta de tenerle como profe.recomiendo 100%.

Imobac Vera

Muy buen profesor y excelente persona. recomendado 100%. Se adapta perfectamente a los horarios cambiantes que tengo y me facilita muchísimo el poder mejorar en mis clases de inglés.

Juan Nikolas

Excelente profesional y ser humano. Posee un amplio conocimiento de idiomas y mucha experiencia docente. Siempre se aprende mucho de el. Lo recomiendo altamente.

Fátima

Necesitaba poder personalizar mis clases de inglés para resolver cuestiones concretas q se me plantean en el trabajo y lo he conseguido. Buen nivel de inglés, flexibilidad horaria, abierto a cualquier cosa que necesites. Buen material complementario para que puedas seguir aprendiendo después de las clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mario Fiore

Mario Fiore
28 Años·Profesor con 5 años de experiencia
8€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Mario colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Mario Fiore
Mario Fiore (7) Arona (Tenerife)
8€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros