Soy un estudiante universitario del ámbito sanitario. Me gusta el mundo de la enseñanza y poder ayudar a alumnos a mejorar sus notas.
Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura de primaria o secundaria, así como planes intensivos para preparar alguna materia.
Trato de preparar materiales dinámicos para enseñar contenidos que pueden resultar aburridos para adolescentes o niños, y adapto...
Soy un estudiante universitario del ámbito sanitario. Me gusta el mundo de la enseñanza y poder ayudar a alumnos a mejorar sus notas.
Ofrezco clases particulares de cualquier asignatura de primaria o secundaria, así como planes intensivos para preparar alguna materia.
Trato de preparar materiales dinámicos para enseñar contenidos que pueden resultar aburridos para adolescentes o niños, y adapto la forma de enseñanza según las características del alumno.
Puedo impartir clases de inglés, matemáticas, física y química, literatura, historia, biología, etc. Además, considero muy importante dotar al estudiante de herramientas para estudiar de forma autónoma mediante técnicas de estudio. Por otro lado, intento crear un ambiente cercano con el alumno para facilitar el aprendizaje. También creo en una enseñanza más interactiva mediante el uso de nuevas tecnologías, ya que muchas veces consiguen captar mejor la atención de los estudiantes.
Tengo horarios muy flexibles durante la mayor parte de las tardes de la semana. Las clases pueden ser online o puedo desplazarme.
Considero que mi perfil destaca porque tengo experiencia en una clínica de logopedia y psicología, donde además impartía clases de refuerzo a niños y adolescentes con TEA, dislexia, TDAH o bajo CI, entre otros. Gracias a esta experiencia, puedo adaptar la forma de impartir las clases y la manera de comunicarme con ellos para favorecer el proceso de enseñanza.
Ver más
Ver menos