Mario Nieto

Opiniones de Mario Nieto

Mario Nieto

4,9

9100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cristina

Con las clases de Mario, yo, que no tenía experiencia previa con el piano, no sólo he disfrutado mucho sino que he ensanchado mi sensibilidad musical. Me parece un profesor versátil y excelente.

Judith

Muy contenta con las clases de piano con Mario. Hemos alternado distintos estilos, adaptados a mi nivel y al tiempo que les podría dedicar. He mejorado en la interpretación de las piezas y he disfrutado mucho con cada una de ellas.

Paula

Las clases con Mario son mucho más que clases para aprender; sin perder la rigurosidad, están diseñadas para disfrutar de la música al máximo en compañía de todo un profesional que se amolda perfectamente a los gustos y necesidades de cada persona. Fomenta la creatividad y consigue en todo momento que el alumno se sienta único y valioso, y con todo un abanico de nuevas experiencias por explorar

Maríano Pérez

Buen profesor, se ajusta a tu nivel y ritmo de aprendizaje, te lleva de la mano. Muy recomendable

Jesús

Llevo varios años con el y muy agusto. Las clases son muy entretenidas y variadas y siempre puedes personalizartelas y enfocarlas a lo que te interese aprender.

Jose

Excelente profesor siempre intentando hacer cosas nuevas y diferentes. Las clases se pasan volando. Totalmente recomendable. Jose

Paula Calvo

Muy recomendable!. Las clases con Mario han resultado amenas y muy didácticas. Se adapta a las necesidades y gustos del alumno, siempre con creatividad e innovación. Para mí, lo más importante sin duda es su preocupación porque el alumno disfrute con la música.

Francisco

Mario es un pianista profesional con grandes cualidades técnicas y didácticas que le permiten adaptarse a las necesidades del alumno, tanto niño como adulto. Muy recomendable.

Cristina

Las clases de piano con Mario se convirtieron en un espacio donde poder expresarme. Cuida mucho y adecúa la metodología al alumno que tiene enfrente y no se queda sólo en detalles técnicos, sino en detalles que te ayudan a aprender y a disfrutar de las clases.

Alejandro Barroso Huber

Muy buen profesor, siempre busca enseñar temas que desafíen al estudiante y le motiven a la vez pero siempre de la mano de la técnica y la armonía. Se amolda perfectamente a los diferentes gustos y niveles de cualquiera que aspire a aprender piano.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mario Nieto

Mario Nieto
34 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
25€/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Mario Nieto
Mario Nieto (10) Tres Cantos (Madrid)
25€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros