Con las clases de Mario, yo, que no tenía experiencia previa con el piano, no sólo he disfrutado mucho sino que he ensanchado mi sensibilidad musical. Me parece un profesor versátil y excelente.
Muy contenta con las clases de piano con Mario. Hemos alternado distintos estilos, adaptados a mi nivel y al tiempo que les podría dedicar. He mejorado en la interpretación de las piezas y he disfrutado mucho con cada una de ellas.
Las clases con Mario son mucho más que clases para aprender; sin perder la rigurosidad, están diseñadas para disfrutar de la música al máximo en compañía de todo un profesional que se amolda perfectamente a los gustos y necesidades de cada persona. Fomenta la creatividad y consigue en todo momento que el alumno se sienta único y valioso, y con todo un abanico de nuevas experiencias por explorar
Buen profesor, se ajusta a tu nivel y ritmo de aprendizaje, te lleva de la mano. Muy recomendable
Llevo varios años con el y muy agusto. Las clases son muy entretenidas y variadas y siempre puedes personalizartelas y enfocarlas a lo que te interese aprender.
Excelente profesor siempre intentando hacer cosas nuevas y diferentes. Las clases se pasan volando. Totalmente recomendable. Jose
Muy recomendable!. Las clases con Mario han resultado amenas y muy didácticas. Se adapta a las necesidades y gustos del alumno, siempre con creatividad e innovación. Para mí, lo más importante sin duda es su preocupación porque el alumno disfrute con la música.
Mario es un pianista profesional con grandes cualidades técnicas y didácticas que le permiten adaptarse a las necesidades del alumno, tanto niño como adulto. Muy recomendable.
Las clases de piano con Mario se convirtieron en un espacio donde poder expresarme. Cuida mucho y adecúa la metodología al alumno que tiene enfrente y no se queda sólo en detalles técnicos, sino en detalles que te ayudan a aprender y a disfrutar de las clases.
Muy buen profesor, siempre busca enseñar temas que desafíen al estudiante y le motiven a la vez pero siempre de la mano de la técnica y la armonía. Se amolda perfectamente a los diferentes gustos y niveles de cualquiera que aspire a aprender piano.