Martha Mepsoul

Opiniones de Martha Mepsoul

Martha Mepsoul

5

9100

55 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ainara

Llevo unos cuantos meses con Martha y es una profesora de inglés estupenda!! Tiene muchísimos recursos y explica las cosas genial. A mi en especial me está ayudando un montón con mi pronunciación y fluidez. Es súper motivadora y hace las clases muy amenas! Da gusto estudiar inglés con ella!

Manel

Hola soc Manel. Fa poc temps que tinc a la Martha. de Profe i la veritat es que estic molt content amb ella i progressat molt!! Les clases son sempre molt interessants!!!

Vanesa

Las clases con Martha son divertidas, amenas y dinámicas. A parte da muchos tips para integrar el inglés a tu vida diaria. Siempre se adapta al alumno para enseñar inglés según lo que el alumno necesita

Xavier

Martha es una excelente profesora, muy activa y comprometida. Sus clases son muy entretenidas a la vez que pedagógicas.

Victoria

Excelente profesora,muy trabajadora,con gran destreza y adaptada a mis necesidades. Me ha ayudado a corregir mis errores y mi miedo a hablar inglés.Volveré a repetir y recomendaré a mis amigos.

Maria Luisa BEDIAGA ITURBE

La mejor PROFESORA, hace clases amenas, divertidas y funcionales. Desde que he empezado con ella he mejorado mucho, lo he notado en los viajes, me desenvuelvo MEJOR y además estoy muy motivada y con ganas de seguir aprendiendo. La mejor PROFESORA de INGLES que he tenido.

Olaya Martinez

Martha is a very experienced English teacher. I my case, I have found that she has al lot of resources to fit my needs and to help me develop the skills I need to progress and to improve my English level. She is also a very positive person, funny so I always find her classes really amusing. I strongly recommend her.

JOSE ANTONIO

Martha es una profesora muy profesional y exigente. Me ayuda a mejorar mi pronunciación y fluidez con el idioma. La recomiendo al 100%

Antonio Berge

Muy eficiente en la enseñanza de la lengua inglesa, aunado a su gran simpatía que ayuda a convertir lo difícil en fácil, lo engorroso en placentero.

Aurora

He empezado hace unos meses con Martha y la verdad esque la experiencia está siendo muy positiva. Se ajusta a tu nivel, las clases son muy amenas y entretenidas, además manda tareas suficientes para que también avances en casa. También prepara para exámenes oficiales. Lo recomiendo total!

Walter

Martha es una profesora excelente y 100% recomendable. Tomo clases con ella enfocadas a Ingles de Negocios, y me ha ayudado a avanzar muchisimo. El formato de las clases on line con ella es estupendo.

Daniel Puértolas

Martha es una excelente profesora de inglés. Para mi es muy importante estar con una profesora nativa de inglés y que además sabe enseñar inglés de una forma muy didáctica y amena. Te facilita mucha documentación resumida y de gran utilidad. Hace hincapié en tus puntos débiles para reforzarlos. Y es muy entusiasta te diviertes aprendiendo inglés con ella.

Sofia Giraldo

Es muy didactica, muy dada a la docencia, con varias estrategias de aprendizaje . Excelente profesora

Jimena

Las clases a tu medida, cubriendo todas las necesidades, muy buena profesora.

Rubén Muñoz

Contacté con Martha para preparme el examen B2 de inglés después de muchos años sin haber hecho ninguna clase. El inglés siempre ha sido un problema para mi y la verdad que en tan solo unas pocas clases muchas de las cosas que antes no compendía ahora las tengo muy claras. Sus clases son siempre muy amenas y enfocadas a tus puntos debiles, aporta mucho material para que puedas trabajar tanto en las clases como en casa. Martha es una profesora alegre, divertida y hace que de verdad disfrutes de las clases. Otro gran punto a favor, es la flexibilidad de horarios, siempre está dispuesta a adaptarse a cualquier imprevisto y eso es de agradecer. Recomendable 100%!

Andrés

Martha es una profesional que va más allá de las habituales clases de inglés, su involucración y capacidad de adaptación hacen no sólo que las clases sean muy amenas sino que te enganches desde el principio y el aprendizaje esté muy lejos de ser una obligación

Isa

Molt propera i dóna moltes eines per aprendre i practicar l’anglès.

Juli

Es muy trabajadora . Sus clases son muy agradables y simpaticas, como es ella.Tu ingles mejora cada dia en un ambiente amigable.

Gemma

Martha es una profesora divertida, dinámica y con años de experiencia. Es alguien que te sorprende con su dominio de la materia y cómo sabe llevar al alumno donde él necesita para adquirir los conocimientos deseados. Recomiendo fervientemente a Martha como profesora de inglés.

Laura

Excelente profesora de inglés. Contacte con ella para preparar un examen de inglés de oposición para el Mineco y aprobé sin problemas. Se adaptó perfectamente a mis necesidades y a mi nivel. Además de hacer las clases muy amenas. Es una persona muy agradable y simpática. La recomiendo 100%.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Martha Mepsoul

Martha Mepsoul
45 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
25€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Martha es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Martha Mepsoul
Martha Mepsoul (55) Barcelona Capital (Barcelona)
25€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros