Martin Lehrner

Opiniones de Martin Lehrner

Martin Lehrner

5

9100

36 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Daniel Rodríguez

Ya hace más de 2 años que tuve la suerte de encontrar a Martin, ya había tenido antes varios profesores de guitarra. Cómo persona, es atento, educado, amable... Cómo profesor, increíble su organización, profesionalidad de sus clases, su método está trabajado, y de que manera, todo el material didáctico que te entrega bien estructurado, comprensible, la verdad que es sorprendente! Tengas el nivel que tengas sientes desde el primer día el progreso, se adapta totalmente a las necesidades del alumno. Además de todo, te ayuda en todo lo relacionado con tu instrumento, producción musical, ajustes, sonido, puedes hablar con el de cualquier tema!! Os recomiendo animaros a probar sus clases, para mi, un profesor de 10!

Carlos

Gran profesor y mejor persona! Llevo 3 años aprendiendo con él y disfrutando de la guitarra. Tiene un temario muy bien estructurado y con mucho material didáctico. Se adapta a las preferencias y ritmo de cada alumno y hace que las clases sean muy amenas.

juan

clases muy bien preparadas,un muy buen metodo de trabajo,no duda en corregirte cualquier pequeño detalle que no ejecutes bien con lo que realmente consigues una buena tecnica de ejecucion y te facilita toda la informacion para que en casa puedas estudiar de la manera mas facil,aprovechando asi bien tu tiempo y notando que mejoras de manera muy rapida. Y ademas es muy agradable en el trato

Paco

Durante algunos años intenté aprender siendo autodidacta y en un año con Martín he avanzado y aprendido lo que yo solo nunca hubiera podido, me hace cojer una rutina que me hace practicar cada día y cojer la práctica que necesitaba.

Giulio

Martin es un súper profesional que te permite aprender y mejorar de forma constante y a la vez de forma amena.

Vicent

Hace tres años que estudio con Martín. No solo es un gran guitarrista, también es muy pedagógico y profesional. Lo recomiendo sin ningún tipo de duda!

Josep Lozano

Gran profesor, con clases amenas y solvente resolviendo dudas.

Omar

Martin es muy implicado y sabe muy bien como orientar las clases a cada alumno. Hace sentir que estás con un amigo, y eso hace que las clases sean mucho más agradables. Un 10 sin duda ????

A. M de Guirior

Es muy paciente y sabe transmitir los conocimientos. Las clases son dinámicas, tanto la parte práctica como la teórica . Tiene el material de estudio muy bien estructurado y siempre está dipuesto a facilitarte todo lo que necesites para progresar. Recomendable 100%.

Víctor Coderch

Enseña de una forma muy práctica, disfrutas con su método porque no te avasalla con teoría. Entrega material enfocado a la práctica de solos, temas... Los suyo es el rock, le encanta trastear y aconsejar sobre gadgets. Sabe escuchar al alumno y adaptarse. Un placer.

manel

Mi experiencia con Martin es muy gratificante. Las clases se adaptan a mi ritmo, a mis gustos músicales y a mis inquietudes. Está pendiente de mejorarte y responde a todas las dudas basándose en conocimientos académicos y en su propia experiencia. Con él se puede aprender no sólo a tocar la guitarra, sino también en lo que tu quieras aprender, como composicion, técnicas , produccion musical, luthier básico... Después de más de una año con el no sólo nmoto que he mejorado sino que disfruto mas

Albert Vega

Martin tiene una muy extensa experiencia como profesor y un método muy trabajado que crece, mejora y actualiza constantemente, algo que demuestra con cada clase que imparte, tanto a nivel teórico como práctico. Su gran carácter, experiencia, paciencia, conocimientos y adaptación a las necesidades, gustos y nivel de cada alumno lo hacen el profesor más dinámico y didáctico que jamás he conocido.

Noemi

Un muy buen profesor, no solo por sus amplios conocimientos musicales, también por su gran empatía.

Ruben

Fui alumno suyo por algunos años. Clases de lo más didacticas. Adapta el modelo de enseñanza según el alumno. No le falta conocimiento de la materia e imparte las clases de manera muy estructurada. Lo recomiendo al 100%

Pau

Martin fue mi profesor de guitarra durante unos 3 o 4 años. Yo era muy joven en aquel entonces y de rock sólo sabía los grupos que conocía y él me mostró otros que me interesaban. Me gustaba mucho como distribuía la clase y aprendí a disfrutar no solo de ser guitarra solista si no rítmico también, me desarrolló el oído musical y ponía a mi alcance solos que en la vida habría soñado con poder tocar de forma autodidacta. y el precio y duración de la clase me parecen muy correctos. Otra cosa que

Javier

Martín se adapta a tus necesidades de aprendizaje y tus objetivos. Clases amenas, buen método y trato. Un gran profesor, recomendable 100%

Albert

Su pasión y conocimiento de la música hacen de él un gran maestro. Método muy didáctico.

José María

Fui alumno suyo durante unos meses. Desgraciadamente, por motivos laborales, lo he tenido que dejar de momento por incompatibilidades de horario, ojalá pueda retomar las clases en el futuro. Las clases con él son muy buenas, es un crack tanto con la guitarra como con la informática musical como con temas de armonía y todo eso, aprendes muchísimo con él. Se adapta totalmente a las necesidades del alumno. Además de todo esto, se le ve una excelente persona, vale la pena en todos los aspectos.

Natalia

Las clases con Martín fueron estupendas. Controla todos los aspectos del aprendizaje del instrumento, desde el lenguaje musical - explicado con dinamismo y frescura- hasta la puesta en práctica de técnicas guiándote en la ejecución de un sin fin de canciones de todos los tiempos. Además, trabaja con su propio material didáctico que incluye partituras, consejos, ejemplos para trabajar la armonía y el ritmo. Ha sido un gran profesor! Muy recomendable.

Mireia

Un buen músico e instructor, con un gran criterio musical. Muy flexible en horarios y con un espacio muy acogedor para estudiar y practicar.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Martin Lehrner

Martin Lehrner
45 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
17€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Martin Lehrner
Martin Lehrner (36) Castellar del Vallès (Barcelona)
17€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros