Martin Watts

Opiniones de Martin Watts

Martin Watts

4,9

9100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Francisco Casals

Tras 6 meses dando clases con Martin, puedo afirmar que se trata de un profesor único, profesional y exigente. Gracias a él, he conseguido obtener una nota incluso superior a la que necesitaba en el examen IELTS. Sus correcciones, deberes y sugerencias sobre como afrontar las diferentes partes del examen han sido claves para lograr mis objetivos. Sin duda, recomiendo a Martin como profesor para preparar aprender inglés y prepararse para el examen.

Aitziber

Profesor excepcional. Gracias a Martin he consegido mis objetivos con el inglés. Las clases son muy amenas y dispone de material para preparar bien las clases. Lo recomiendo 100%.

Daniel

Martin es el mejor profesor de inglés que he tenido nunca. Tuve que prepararme el IELTS para sacar un 7 en mes y medio y él supo darme todos los consejos necesarios para poder obtener esa nota e incluso una más alta. Su nivel de exigencia e interés por el alumno hacen de él un preparador de exámenes excepcional.

Andreea

Necesitaba un 7 en la parte de writing.. En tres semanas con la ayuda de Martin lo he conseguido, mi nivel era de 6. Hay que seguir sus consejos!!!!!! Merece la pena la verdad, Martin es un profesor extraordinario.

Patxi

Sentía que necesitaba un último repaso antes de enfrentarme al C1 de Cambridge. En apenas dos semanas Martin me ayudó muchísimo a comprender el formato del examen y a saber que esperar de cada parte, algo de gran ayuda cuando lo preparas por tu cuenta. Si buscas dedicación y buenos resultados, recomiendo a Martin sin duda alguna!

Elena

Excellent methodology, superb reviews, critical when he had to be and encouraging too. Highly recommended teacher to anyone preparing C2

Nuria Tamayo

Es un profesor excelente, me ayudó a preparame para el proficiency en solo 2 meses de tiempo. Conoce muy bien el funcionamiento de este tipo de exámenes, es riguroso y exigente. Sin su ayuda no lo habría logrado! Muchas gracias, Martin!

Miguel Ángel

Si buscas un profesor exigente, con experiencia y gran conocimiento no dudes en contactar con Martin. En mi caso, su ayuda ha resultado inestimable para presentarme al examen de Proficiency (C2) de Cambridge, en el que he obtenido altas calificaciones. Un profesor altamente recomendable si necesitas avanzar y mejorar tu nivel de Inglés.

Ana Pérez

Mi nivel de ingles mejoro sustancialmente.

EDUARDO

Martin me ayudó con la preparación del ILETS. Necesitaba un 7.5 para iniciar la acreditación por el GMC y lo preparamos a conciencia, esencialmente el speaking y el writing. Con su ayuda y profundo conocimiento del inglés académico he conseguido este objetivo. Es un profesor excelente, serio y de gran nivel. Lo recomiendo encarecidamente.

Borja Cutando

Muy buen profesor, dinámico y con una metodología eficiente. Es un punto a su favor que tiene gran material para dar, exámenes oficiales, listening, vocabulario etc.. Me ayudó a prepararme el examen de IELTS y alcancé la nota que necesitaba, muchas gracias Martin!!

Carmen

Estuve dando clases de speaking con Martin para presentarme al B1 y he aprobado! Haciamos ejercicios de examen, corregia mis writing y fenomenal! Lo aconsejo 100%100.

Andrea González

La experiencia con Martin ha sido muy buena. Me ha ayudado a preparar el TOEFL con muy poca antelación y los resultados han sido buenos. Contaba con mucho material, tenía una amplia disponibilidad horaria dentro de un precio razonable. Profesional y simpático, esperemos que no tenga que repetir el examen, pero de ser así, repetiría con el mismo profesor.

amparo

En poco tiempo me ayudó muchísimo. Además de ser una gran profesional y muy serio con su trabajo, Martin es una persona muy agradable y hace las clases muy amenas.

Elvira

Me preparé un C2 con Martin y lo aprobé. Es un profesor muy agradable y tiene mucho material para preparar los exámenes.

Raquel

He aprendido bastante con Martín, te hace trabajar bastante y merece la pena. Se aprovecha mucho el tiempo, haciendo muchos textos y hablando sobre temas específicos. Me preparó para el C1 y aprobé!! Thanks Martín ??

Inés

Acudí a clases de speaking para presentarme al Advance y Martin me dio un plan personalizado. Es nativo, con experiencia y materiales didácticos, por lo que me preparó bien para el examen. El tiempo fue muy ameno ya que es simpático y amable.

Adrián Granados

Un excelente profesor. Muy atento y dedicado a su trabajo. Formal, profesional y muy puntual, además de muy simpático. Hace un gran seguimiento de la evolución del alumno para ver sus puntos débiles y potenciarlos. Yo preparé con él el examen del Advanced (C1) y me sirvió de enorme ayuda. Aprendí y mejoré muchisimo

Ángela

Martin es un gran profesor. Se adapta al tipo de clase que necesitas sin ningún problema y te facilita todo el material. Además se puede hablar con él de todos los temas posibles: económico, legal, político... lo que facilita el uso de vocabulario especifico con el que poder alcanzar un nivel de inglés más elevado.

Ana Costa

Buscaba un profesor nativo para preparar el examen IELTS en dos meses. Creía que era demasiado poco tiempo pero con la ayuda de Martin (y trabajando en casa) conseguí incluso superar la nota que me había propuesto. Lo mejor fue su disponibilidad y adaptación a las necesidades particulares que yo tenía, además de prepararme siempre actividades para que llevar para casa y que requerían que practicase por mi cuenta. En resumen: fue una buena inversión!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Martin Watts

Martin Watts
Profesor con más de 5 años de experiencia
10 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Martin Watts
Martin Watts (21) Clases online
10 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros