Martina De La Fuente

Opiniones de Martina De La Fuente

Martina De La Fuente

5

10100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Paula

La clase ha sido super inspiradora! Martina tiene mucha paciencia y derrocha mucha paz y energía interior. Después de la sesión me he sentido relajada, tranquila y muy calmada, pero con el cuerpo vibrante lleno de energía. Estoy segura que voy a repetir!!!

Camila Diamant

Me encantaban las clases de Martina. Me hacían sentir muy bien físicamente y me iba con una sensación de calma y bienestar. Me sentía más flexible y en mejor estado físico. Sobre el final de la clase había un relax que me serenaba. También había un control de la respiración y Martina estaba muy atenta a todos y nos ayudaba con las posturas. Extraño sus clases! Las hacía de mañana y arrancaba el día de la mejor manera.

Julia

Excelentes clases! Muy divertidas y Marti es muy buena profe! Muy recomendable

Gabriela

Excelentes clases! Muy recomendables. Gracias a ella he mejorado mi postura y he conocido un nuevo mundo. Se nota la formación que tiene, pocos de su edad se han formado en India. Y sabe como aplicarlo a cada uno. Realmente recomendable!

Juan Lantero

Martina es una excelente profesora y mejor persona. Destaco su capacidad de adaptación a las necesidades del alumno. Cada clase con Martina me llena de energía, me da paz y me renueva.

Luciana

Tomé clases con Martina y puedo decir que como profesora logra guiar a sus alumnos por el buen camino, tanto a nivel físico como mental. Conoce rápidamente a cada uno de sus alumnos y establece así una dinámica de grupo con la que todo el mundo se siente cómodo. El yoga hay que practicarlo regularmente y cada día van a tener ganas de practicarlo con Martina.

Beatriz Bentancur

Se nota su pasión y lo trasmite.Son excelentes.Beatriz

Nicolas Moure

Martina es una excelente profesora. Sus clases han sido estupendas y súper dinámicas. Muy recomendable.

Marines Mier

Fue una experiencia especialmente positiva; tuvo mucha paciencia de guiarme a traves de cada postura ya que vengo de distintas experiencias de yoga y le dio un buen espacio y tiempo a cada etapa haciendola efectiva. La recomiendo mucho, es un amor!

Gonzalo

Las clases me han ayudado tanto en la parte física como mental. Recomiendo a las personas que no han probado nunca el yoga que lo prueben, ya que yo era un poco escéptico y las clases con Martina me han convencido de meterme en el mundo de mi yoga. Muchas gracias Martina!!

Gonzalo

Me encantan sus clases! Martina es una persona muy profesional, que transmite el Yoga de una forma muy personal y cálida.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Martina De La Fuente

Martina De La Fuente
31 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
30€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Martina De La Fuente
Martina De La Fuente (11) Barcelona Capital (Barcelona)
30€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros