Mateo Charles Airey

Opiniones de Mateo Charles Airey

Mateo Charles Airey

5

10100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Eva Jardon

Hola, estábamos buscando un profe particular para nuestro hijo de 12 años porque queríamos sobre todo que reforzase con él el inglés "conversación" más que ejercicios escritos. El crío está encantado con el profesor, las clases son amenas, sabe de qué hablar con él para captar su atención, hacen juegos, ven vídeos. Nunca le da pereza ir a clase, cosa que no ocurría cuando iba a academias. Su trato es además super agradable, se ha adaptado a nosotros cuando hemos tenido algún cambio horario y en definitiva estamos muy contentos y cómodos con él. Lo recomendamos.

Alejandro

Este año decidimos dejar las academias y que un profesor impartirse clases de inglés a nuestro hijo de 12 años. Probamos con Mateo y estamos encantados con él, tanto desde el punto de vista de las clases (amenas , divertidas y priorizando la conversación) así como con el trato personal. Fue un gran acierto. Tanto que incluso he comenzado yo también a recibir sus clases.

Leticia

Durante este curso Mateo se encargó de las clases de inglés de las niñas (12 y 6) y desde el primer momento se ha ganado a las peques! Siempre muestran ganas de tener la clase de inglés, aprenden y han mantenido el interés durante todos estos meses. Mateo adapta el ritmo y el nivel de la clase perfectamente haciendo que sea muy variada y divertida. Desde el punto de vista personal, es un encanto, un trato super cercano desde el primer dia, que hace que sea muy facil tanto para las niñas como para la familia revisar cualquier tema con el. Tanto desde el punto de vista académico como personal tener a Mateo como profe de inglés ha sido una suerte!!

Cristina

Lleva varios años dándoles clase a mis hijos y han mejorado muchísimo, en las notas de clase y en soltarse con el idioma, estamos encantados. Muy profesional y cercano con los chicos

Ainhoa

Es un chico muy profesional y agradable, mi hijo está encantado

Covadonga García García

Excelente, muy pendiente de los errores tanto gramaticales, como de pronunciación, me ha ayudado a hablar de forma más fluída y mejorar mi inglés en general.

Diego Martin Santos

Me ha aportado mucho conocimiento en inglés y me ha aportado mucho material complementario para practicar. Tiene un trato cordial y cercano en todo momento y se adapta siempre a las necesidades que tengas en tema de horarios. 100% recomendable

Sandra

Mateo es un chico serio, paciente, dispuesto y responsable. Ha acudido a sus clases puntualmente . En mi caso era para que los niños practicasen conversación en inglés y las clases son totalmente habladas a través de diferentes juegos, canciones, etc, muy amenas.

Inés

Chico super formal y responsable. Mi hija, desde que da clases con él, ha mejorado muchísimo sobretodo en conversación, y en seguridad para participar más activamente en grupo.

Isabel Presa

Es un profe responsable, que lleva a cabo su labor con eficiencia.Motiva a los niños y les plantea actividades que les hacen aprender inglés sin esfuerzo.

Paco

Profesor bilingüe 100% recomendable. Aprendí inglés con el de maneras muy sencillas y dinámicas. Ideal para todos los niveles y para aprender bien bien el idioma de una manera práctica y entretenida. A great teacher!!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mateo Charles Airey

Mateo Charles Airey
31 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 15 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Mateo Charles Airey
Mateo Charles Airey (11) Gijón (Asturias)
desde 15 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros