Matilde

Opiniones de Matilde

Matilde

5

10100

36 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mónica

Buena profesora. Se implica mucho y proporciona apuntes muy útiles. Se adapta a las necesidades que uno tiene y guía muy bien para obtener resultados. Gracias a ella he aprobado con una profesora extremadamente exigente que suspende al 60% del alumnado del curso. Le estoy muy agradecida.

Pilar

Matilde es una excelente profesora. Atenta e implicada al 100. Ha hecho que mi hija apruebe historia cuando era una asignatura que no podía con ella. En poco tiempo ha conseguido que le guste un poco más historia y aprobar que era su objetivo. GRACIAS, Matilde. Seguimos en contacto para futuros cursos.

Vanesa

Es una profesora estupenda, pendiente de ayudarte en cualquier cosa que necesites en todo momento. Se adapta 100% a tus necesidades y prepara las clases con anterioridad. La recomiendo sin dudarlo.

Maite

Matilde es una excelente profesora de historia. Le apasiona la asignatura que imparte y sabe transmitirlo a sus alumnos. A mi hijo le han gustado mucho sus clases. Es una profesora muy puntual y formal. La recomiendo mucho.

Amparo

Mi hija está en 2º de bachiller, ella es una niña de ciencias y la asignatura de historia le costaba muchísimo, comenzó a mediados de octubre a dar clases con Matilde y sus notas han ido mejorando cada día. Decir que no sólo sus notas han mejorado, Matilde ha conseguido que Nerea disfrute de cada clase con ella, además de adaptarse e implicarse desde el primer día siguiendo el temario que desde el instituto iban dando. Mi hija está encantada con ella y mi marido y yo también, por la tranquilidad y seguridad que le ha transmitido. Recomendable 100% una y mil veces. Muchísimas gracias Matilde.

Patricia

Muy buena profesora, muy cercana. Mi hijo ha subido muchísimo la nota de Historia 2do bach. Tenía un 6 y subió a 8. Estamos encantados con ella. Gracias, Mati.

Nuria

Recomendable 100%. Profesora con amplios conocimientos, motiva en todo momento, hace que entiendas todo fácilmente, las clases son muy amenas. Pasas de no gustarte nada la asignatura de historia, a disfrutar y tener ganas de seguir aprendiendo. En mi caso, segundo de bachillerato, de suspender he acabado con un 8. Excelente.

Matilde13 jun 2023

Ha sido un placer ayudar a tu hija a conseguir sus objetivos.

Marta

Mi hija tenia la asignatura de historia atragantada...no había manera de aprobar. Con Matilde no solo está superando el bache, sino que espera con ansias sus clases. Le encanta! Matilde explica de una forma que te hace entender la historia y apreciarla. Hasta en el instituto le han dado la enhorabuena a mi hija por el cambio que ha dado. Matilde sin duda ha sido un gran apoyo. No sólo explica las lecciones sino que le hace trabajar y hacer esquemas. Además cualquier duda puntual fuera de la clase la atiende fenomenal. Gracias por todo Matilde!! Mi hija está contentísima y yo muy agradecida!! Le ponemos un 10 porque más no se le puede dar...Recomendamos 100% !!

Patricia

Muy implicada en la enseñanza de la asignatura y en las necesidades del alumno. Muy profesional y ofrece todas las facilidades para adaptar horarios, temarios, etc. Un 10.

Nieves

Excelente profesora y excelente persona y la recomiendo 100 por 100

German Ramos

Excelente en todos los aspectos. Ha ayudado a mis dos hijos con Historia de 2º BAC, a la vez de conseguir que mejoren en organización y autonomía. Se nota que disfruta con la materia y con la propia enseñanza. Totalmente recomendable, tanto en asistencia a casa como on-line. Gracias Matilde!!! Todos en casa, incluido Cayetano, te deseamos lo mejor.

ANA ÁLVAREZ

Ha sido una experiencia muy recomendable.Nunca había tenido mi hija clases onliney le ha encantado.Matilde es una profesora estupenda

Susana

Matilde es una excelente profesora. Se implica al 100%, se preocupa por el alumno muchísimo, te aconseja y te motiva. Explica súper bien y si necesitas más dedicación busca siempre el hueco. Hemos tenido muchísima suerte en encontrarla. Nuestro hijo en 2 de Bachiller no ha tirado la toalla con la asignatura gracias a ella.

Jose

Excelente profesora. Ha atendido muy bien a nuestra hija, la ha motivado para el aprendizaje y disfrute de la Historia, y además obtenido buenos resultados

Carolina

Estupenda profesora, la recomiendo cien por cien. Sabe motivar a sus alumnos y conoce a la perfeccion las herramientas y contenidos del bachillerato. Disfruta dando las clases y lo transmite, además de situarse en el nivel que requiere cada alumno.

Gabriela

Una profesora excelente, hace las clases muy amenas y gracias a ella aprendes la historia de una manera dinámica, y entendiendo todo, en vez de memorizar únicamente.

Paula

Matilde es una profesora de diez, tiene gran vocación por enseñar y transmitir historia. Ella saca lo mejor de tí dandote una educación ajustada y personalizada al tipo de temario y exámen. Volvería a repetir con los ojos cerrados porque me ha ayudado muchísimo. Gracias, Matilde

Blanca

Una buenísima profesora y hace las clases muy amenas, además siempre está dispuestas a ayudarte en todo. Es muy cercana y explica todo con ganas e intentando que lo entiendas.

Ana

Matilde es una gran profesional, una persona muy afable y entregada, que transmite su amor por la Historia en cada clase y se esfuerza para que sus alumnos entiendan la asignatura y logren obtener los mejores resultados. Son duda, recomiendo sus clases plenamente.

Robert

Muy buena la experiencia con ella! La verdad que estas a gusto al dar la clase porque te lo explica de muchas formas hasta que lo entiendas, al igual que te lo explica diferente, pones atención y con tus propias palabras luego te puedes "defender" sin haber estudiado. Muy recomendable ??

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Matilde

Matilde
Profesora con más de 5 años de experiencia
12 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Matilde
Matilde (36) Valencia Capital (Valencia)
12 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros