Matteo Ricci Ugatti

Opiniones de Matteo Ricci Ugatti

Matteo Ricci Ugatti

4,6

9100

29 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Teresa

Clases entretenidas y útiles

JOSÉ LUIS CARRERAS TORRES

Es un buen profesor, muy paciente y ordenado. Se acomoda al ritmo de aprendizaje del alumno, por lo que te hace sentir cómodo en las clases, Ëstas se hacen cortas.

Elena

Matteo es uno de esos profesores a los que les gusta enseñar. Es profesional y organizado, pero a la vez muy cercano. Escucha al alumno y se adapta a él. Consigue que disfrutes en las clases y en mi caso, la hora y media, se me pasa volando. No solo te enseña el idioma sino también la cultura. Mi experiencia está siendo muy buena. Lo recomiendo 100%

Lourdes

Matteo es un profesor estupendo, profesional y competente, pero también muy flexible y empático con el alumno. Tanto para preparar un examen oficial como para aprender la lengua a través del cine y la literatura, sus clases son muy útiles y completas.

Lucia Fdez. del Viso

Matteo es muy buen profesor. Aprendes mucho y hace las clases muy amenas intercalando comprensión escrita y oral. Yo estoy muy contenta con su forma de enseñar y este año continuaré con sus clases.

Lorena

Clases muy bien organizadas y adaptadas a mis necesidades como alumno.

Rebeca

es una clase interesante, estructurada y amena.

Iban

Un profesor excelente que sabe conbinar la cultura y la lengua. Clases muy amenas y mucho sentido del humor. Matteo es muy amable, profesional y carismatico. Altamente recomendable

RENE

Trás cuatro clases, la experiencia es muy positiva ya que Matteo es un profesor que sigue el ritmo del alumno, que para mi caso es lo más importante

Sara

Matteo es muy buen profesional y sabe adaptarse a las necesidades de los alumnos. Las clases con él son muy amenas, es paciente y divertido. Si quieres aprender italiano, Matteo es 100% recomendable.

Esther Carrillo

Matteo es un profesor súper agradable,atento y profesional.Siempre aprovechaba todo el tiempo que teníamos para hacer ejercicios,practicar lectura,gramática..resolviendo todas mis dudas, incluso fuera del horario de clases podía contactar con el. Además en sus clases incluía canciones,vídeos y material audiovisual para que algunos temas no se hicieran tan pesados. Gracias a el pase mi examen de idioma sin problemas!Lo recomiendo al 100%!!

alba

Mi experiencia esta siendo muy buena. Estoy aprendiendo mucho y me encanta que las clases sean tan interactivas. Valoro mucho su esfuerzo y que siempre nos hable en italiano.

Rosario Cuadra

La disponibilidad y el método de enseñanza de Matteo se ha adaptado por completo a mis necesidades. Ha sido un aprendizaje rápido y efectivo, además, su amabilidad y dinamismo hacían las clases mucho más entretenidas. Si necesitara de más clases, acudiría a él de nuevo.

Ana M.Ureña

La experiencia es positiva y enriquecedora por su paciencia y por que escucha propuestas.

Rafael Manchón

Plenamente satisfactoria. Matteo tiene las calificaciones y habilidades requeridas para ser un buen profesor

Cristina Amboage

Matteo es un profesor preparado y motivado. Consigue que las clases resulten muy amenas y sobre todo se sabe adaptar a las necesidades de sus alumnos.

César Pérez

Magnifico profesional

carolina gomez

es muy buen profesor, se hace mucha conversación con él de cualquier tema. se prepara las clases, da materiales, habla español y en caso de duda sabe como explicarlo de la mejor manera

Antoine

Clases muy amenas y agradables.

Francisco R

Amenas y llenas de contenido. Muy enfocado a la utilidad y la conversación. Bravo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Matteo Ricci Ugatti

Matteo Ricci Ugatti
43 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
14€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Matteo Ricci Ugatti
Matteo Ricci Ugatti (29) Madrid Capital (Madrid)
14€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros