Matthew

Opiniones de Matthew

Matthew

4,7

9100

20 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Elisabeth

Gran profesional y persona. Encantada con sus clases particulares, te ayudará a cumplir tus objetivos. Recomiendo sus clases al 100%. ¡Many thanks Matthew!

Roger

Muy proactivo, analizando tus necesidades y proponiendo un plan de aprendizaje adaptado a ellas.

Daniel

Matt es excelente profesor ..!!! Serio y flexible con los horarios almondandose al alumno. Recomendable 100%..!!! ????..!!!

Montse

Matt es un profesor dinámico y atento. Sus clases son amenas y adaptadas a tus necesidades. Te anima a aprender y ganas confianza en pocas clases. ¡Muy recomendable!

Ana

Great teacher and great classes!! Gran profe y buenisimas clases!!

Susana

Estoy encantada con las clases que estoy haciendo con Matt. Realiza unas clases amenas y sobretodo preparadas. Muy recomendable.

Paqui villarreal

Las clases las realicé con Ally, está dentro de su equipo de profesorado de Matt, todo genial. Mucha paciencia por parte de Ally, ya que estas clases que nos impartía eran para para mis hijos pequeños y para mi, sabiendo dedicar exactamente a cada uno su tiempo y nivel., y eso no creo que sea facil, sin lugar a dudas recomentdado 100%

Pedro

Muy buen profesor y hace las clases muy dinámicas!

laura espinosa

Las clases con Matthew son muy amenas! Combina reading, listening y speaking! Sale de la tipica clase gramatical a la que estamos acostumbrados! Solo llevo un mes con el y ya noto mucha mejoria en mi inglés! Es muy amable y divertido!

Marc Guillem

Dispone de una gran variedad de recursos para enseñar inglés, ya sea para preparar exámenes oficiales o para dar un empuje a ciertas áreas de la lengua. Además, genera un ambiente agradable en las clases, ideal para personas que, como yo, necesitan mejorar su seguridad hablando la lengua.

Genís Díaz

Teacher 100% recommended.

Gemma

Fa unes setmanes que estic fent classes particulars amb en Matthew i estic molt contenta dels resultats. Adapta molt les classes al que necessito millorar, en aquest cas el speaking i el vocabulari. Les classes són súper pràctiques i dinàmiques, gens avorrides. Ell és enusiasta i té una gran motivació per la seva feina. Gràcies Matthew!

Javier

Hemos empezado recientemente las clases de Business con Matt, y la verdad es que estamos muy contentos con sus clases. Combina diferentes tipos de ejercicios que te amenizan el aprendizaje, el cual podría ser pesado y aburrido. A destacar el buen rollo que tenemos en la clase!!!

Elena

Matt es un profesor joven pero con mucho entusiasmo en todo lo que hace. Estoy muy contenta con sus clases.

Joanna

Matthew es un chico británico implicado en lo que hace y buen profesor. Lo recomiendo!

Ruben

Clases dinamicas y entretenidas. Combinando ejercicios, con teoria y juegos

Montse

Las clases estan muy bien preparadas. Sabe explicar con gran facilidad cualquier duda y por lo tanto, es fácil entenderlo. ¡Las clases se pasan volando! ¡Muy recomendable!

David Pou

Matt es un profesor que me hace aprender su idioma con un método muy eficiente, tiene mucha paciencia y es muy simpático, gracias Matt.

Javier

Good and professional English lessons in a very nice atmosphere¡

patricia

Las clases son geniales y dinámicas, ademas como es nativo te vas acostumbrando al accento britanico. Yo hago 3h a la semana y no se me hacen nada pesadas. Recomendable

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Matthew

Matthew
28 Años·Profesor con 4 años de experiencia
desde 17€/h
Forma parte del programa de confianza
Matthew colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Matthew
Matthew (20) Granollers (Barcelona)
desde 17€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros