Max

Opiniones de Max

Max

5

10100

20 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Simon

Comencé a estudiar songwriting con Max hacer un par de meses y ya he notado un gran avance. Estoy muy contento con sus clases.

Lucía

Max es un gran profesor y sus clases son geniales. Llevo varios meses aprendiendo con él y desde entonces he avanzado un montón. Lo recomiendo!

Lucia bodas

Estuve con Max desde 1º de ESO hasta 1º de bachillerato. Siempre se me había dado mal el inglés y pasé de sacar 4 y 5 en primero de la eso a sacar en el resto de cursos notables y sobresalientes. Me lo pasaba muy bien en sus clases, porque no solo te enseña la gramática de clase, si no que también hablaba muchísimo con el en inglés, lo que me ayudaba a desenvolverme bastante en cuanto al idioma. Además muchos días también veíamos series en inglés y después trabajábamos la gramática y el vocabulario. Sobretodo una persona muy cercana y alegre.

Alicia

Es un gran profesional, sabe cómo enseñar inglés de una manera interesante y divertida, además aporta trucos para ayudarte y hacerlo más simple. Es una persona cercana y simpática, y siempre trata de hacer las clases más amenas.

Antonio

Excelente persona y aun mejor profesor volcado en resolver las necesidades particulares de cada alumno. Es un valor seguro. Gracias por todo Max.

Amparo

Excelente profesor y en caso de mi hija aprendió muchísimo,se implica mucho en sus clases, y como persona muchos valores por destacar.

Adriana

Como alumna, me parece que sus clases son muy didácticas con videos, hablar en inglés explicaciones y ejercicios. Además me han ayudado a mejorar mis notas en el colegio en su asignatura. La verdad es que lo recomiendo mucho porque te ayuda mucho!

Laura

Te enseña lo que necesitas y siempre tiene muchos recursos para aprender.

Eva

Max es un gran profesor. Muy paciente y motivador. Estoy súper contenta con sus clases!

Blanca

Max es un profesor excepcional. Se entiende muy bien con los alumnos y adapta sus clases a las necesidades de cada uno. Trabaja previamente las sesiones y ofrece contenidos diversos e interesantes.

vanesa

Un profesor creativo y muy profesional

Alejandra

Max conoce de forma impecable las materias que imparte; siendo, además, un profesor que se adapta perfectamente a las necesidades personales de cada alumno. Es muy pro activo, tolerante y respetuoso. En todos los años en los que he tenido clases con él sólo se me ocurren cosas buenas que decir.

Carlos

Llevo varios años dando clases con Max y no puedo estar más contento. Su metodología y dinamismo hacen que las clases sean amenas y divertidas. Recomendable 100%

María Moreno Maldonado

Excelente profesor, en todos los sentidos. Clases muy dinámicas y amenas (la hora se pasa prácticamente sin que te des cuenta), además de un trato muy familiar y amable. Es un gusto dar clases con Max. :)

Belén González

Max es excelente profesor de guitarra. Empatiza muy bien con el alumno. Lo recomiendo 100%

Jose Antonio Piqueras

Una experiencia muy enriquecedora. Me ayudó muchísimo con mi progreso con la guitarra y con el inglés. 100% Recomendado

Silvia

Max es un gran profesor. Sus clases son geniales. Aprendes a tu ritmo y con canciones que te molan. 100 % recomendable.

Alfonso

Paciente y motivador, el mejor que he tenido

Daniel

Llevo 2 años con el y encantado. Aprendes a tocar la guitarra con las canciones que te gustan y de forma totalmente personalizada

Paco

Clases muy amenas, aprendes a tocar con canciones te graba tus progresos , siempre está disponible para ayudarte en lo que necesites, en mi caso empecé de 0 y en pocos meses he tenido un gran progreso, muy contento lo recomiendo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Max

Max
41 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 15 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Max
Max (20) Madrid Capital (Madrid)
desde 15 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros