Melania Falgiano

Opiniones de Melania Falgiano

Melania Falgiano

4,8

910

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jordi

4 feb 2015

Llevo estudiando con Melania más de un año y puedo decir que es la mejor profesora de chino que he tenido. Conoce muy bien el idioma por su larga estancia en China así como la preparación al HSK. Sabe muy bien transmitir los puntos claves para un buen aprendizaje. Muy comprometida con su trabajo. Una muy buena recomendación

Alberto

21 oct 2014

Tengo 12 años y son mis primeras clases online, aunque llevo varios años dando chino con una profesora nativa. Para mi Melania es una profesora que explica muy bien y a la que no me cuesta entender, con ella estoy progresando mucho.

Mabel Edo

20 oct 2014

Empecé a estudiar chino de chiripa hace tres años y,dada su dificultad, si sigo con ello es porque las clases con Melania son muy amenas y motivadoras.

Angels

20 oct 2014

Hace varios años que conozco a Melania, tanto en clases presenciales como por Skype y puedo decir que se vuelca totalmente con sus alumnos. Siempre está buscando nuevas maneras para profundizar en el estudio, siempre busca la forma de cuadrar las agendas y siempre se muestra con buen humor y buen ánimo.

Diego y Alex

17 oct 2014

Tenemos 11 y 12 años. Melania es muy buena profesora, enseña de forma divertida y entretenida y se adapta a qualquier horario.

Encarnación

16 oct 2014

Hace muy atractivas y entretenidas las clases, lo cual se agradece, teniendo en cuenta lo difícil que es el idioma chino. Además, al no ser nativa, entiende mejor las dificultades que tenemos los extranjeros para aprender el idioma chino, y es capaz de explicarlo mejor.

Esther

15 oct 2014

A mi me encantan sus clases, te las hace a medida y progresas a pasos agigantados. Las hace muy dinámicas y enseña con pasión, la cual te transmite. La recomiendo sinceramente.

Diego

14 oct 2014

Tras un año de clases con Melania sólo puedo destacar su enorme trabajo y dedicación con los alumnos. Es una gran profesora pero también una estupenda persona.

Santiago Castán

14 oct 2014

No puedo más que darle un 10 por su profesionalidad , conocimiento y dedicación . En mi caso me hizo entusiasta de esta magnífica lengua y hoy son ya 5 años estudiandola . El ser europea pero con gran experiencia en China hace que nos introduzca en el idioma chino desde el pleno conocimiento de nuestra cultura . Recomiendo totalmente a Melania para que el quiera bien iniciarse en el idioma o bien ya tenga nivel avanzado .

Jaume Prat

14 oct 2014

Clases muy bien aprovechadas y rentables

Damian Patón

13 oct 2014

A destacar a Melania, como profesora de Chino e Italiano-las dos modalidades que me ha dado-, si enorme capacidad didáctica, la amenidad y claridad en los conceptos-el chino, es sumamente difícil-, la implicación y la paciencia, así como el enseñarme ha aprender. También sabe usar los recursos técnicos y personales. Es muy entregada y posee capacidad de distensión y comprensión. Un 10, para mi como alumno.

Sergio Martínez M.

13 oct 2014

Le pondría una valoración alta o muy alta. Lógicamente, tiene mucho dominio del mandarín, atenta, muy colaborativa, clases amenas, buen material. Además, y aunque no lo parezca, el residir de forma permanente en España es algo a tener muy en consideración, pues en otras ocasiones he tenido profesores chinos que venían a estudiar y al acabar … adiós, lo cual me suponía un grave trastorno. Otra de las cosas que valoro muy positivamente, ha sido la implicación que mostró cuando hice un viaje de 3

Contacta sin compromiso

o

Melania Falgiano

Melania Falgiano
41 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace unas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Melania Falgiano
Melania Falgiano (12) Barcelona Capital (Barcelona)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros