Melina Gardini

Opiniones de Melina Gardini

Melina Gardini

5

10100

40 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ester

Una muy grata experiencia! Melina es cercana y profesional, flexible, se adapta a tus necesidades de aprendizaje, es muuuuy divertida y consigue que se te pase la clase volando. Claro que la recomiendo!

Sergio Martínez

Tengo el placer de ser alumno de Melina y no podría estar más satisfecho. Su estilo de enseñanza es cautivador, haciendo que cada lección sea agradable y efectiva. Posee una notable habilidad para adaptar las clases a las necesidades individuales, asegurando que cada estudiante se sienta seguro y motivado para aprender. ¡Sin lugar a dudas muy recomendable!

Pau

Debido a mi trabajo tuve que buscar un profesor de Ingles. No pude tener más suerte de tener a Melina como profesora. Siempre adaptando las clases a mis necesidades, siempre con una sonrisa. Un profesor así vale oro. Recomendada 100%

Juan Carlos García Muñiz

Mi experiencia en Irlanda comenzó con la intención de aprender inglés mientras trabajaba, pero mi progreso era lento hasta que encontré a Melina. Desde que empecé a tomar clases con ella hace dos meses, mi aprendizaje ha dado un giro impresionante. Melina ha sido la clave para acelerar mi avance en el idioma mientras trabajo. Estoy agradecido por haberla encontrado y estoy emocionado por seguir avanzando en mi viaje de aprendizaje con ella. ¡Altamente recomendada para quienes buscan un impulso significativo en su dominio del inglés!

Ana Maria

Llevo dando clases con Melina unos dos meses, para mí ha sido un antes y un después!! He tenido muchos profesores de inglés que siempre dejaba porque sentía que no avanzaba que no me prestaban la atención que necesitaba… Con Melina todo es diferente ya que yo con ella como alumna me siento única… es decir intenta conocerte para saber que es lo mejor para ti y como ayudarte y aportarte todo lo que puede en función a tu forma de aprender, entender.. etc En las clases está 200% pendiente a ti, a lo que te está enseñando… las clases son divertidas y 100% productiva.

Olaya López

Ha sido encantadora además de profesional. Se ha adaptado al temario que tenía en cuestión de un mes y a pesar de tener muy poco tiempo obtuvimos muy buenos resultados, ya que fue un trabajo de las dos. Continuaré con sus clases sin lugar a duda!

Pilar

¿Qué decir de Melina? Antes de llegar a Melina ya había estado con profesores, pero ella es especial. Su metodo de trabajo, el material que te ofrece, los recursos que tiene ella como profesora, todo junto hace que las clases sean muy amenas y te hace sentir muy cómoda. De verdad, vale la pena! verás que desde el minuto 1 de la clase te sientes dentro y el tiempo pasa rapidísimo dejandote una sensación de que cada dia, y paso a paso vas aprendiendo. Solo puedo hablar bien y recomendarla al 100%.

Pep

Una maravillosa profesora que hace que aprender inglés sea una experiencia satisfactoria. Con ella no te aburres, te anima, te orienta, te facilita el aprendizaje... Estudiar inglés con Melina es tan fácil como montar en bicicleta.

Lucia

Una profesora magnífica!! Súper eficiente y profesional. La recomiendo 100%.

Vanesa

En mi opinión Meli es muy buena profe, además de aprender mucho con ella, es paciente, flexible, empática, alegre y divertida. Nunca estudiar inglés fue tan fácil para mi. Es por ello que le doy la máxima puntuación.

María

Es una profe muy agradable y muy alegre lo que hace que las clases sean muy entretenidas y el tiempo se te pase volando. Además, me ha ayudado mucho a mejorar mi inglés y cada clase que tengo con ella la termino siempre sabiendo muchas cosas nuevas. Recomendadísima.

Andrea

Super buena profesora, se implica al 100% durante las clases con el alumno y explica muy bien. Es muy dinámica Melina

Gemma

Las clases de Melina son divertidas y están llenas de energía. Ella realmente se enfoca en mejorar y darte herramientas útiles. Estoy muy contenta.

Dani

Muy recomendable. El método es muy fluido, las clases se orientan a tus necesidades y el trato es excelente. Te diviertes y aprendes.

Luis

Melina es muy cercana y simpática, es fácil hablar con ella, aprendes de una forma natural usando el idioma. La sensación después de cada clase es que estás mejorando, aumentando así tu confianza cuando tienes que expresarte en inglés.

Dolors

Recomiendo el 100% las clases con Melina. Muy profesional, buena comunicación, clases dinamicas, entretenidas y muy amenas. Profesora excelente que se adapta a lo que le pides.

Paloma

Muy buena experiencia. Conversaciones agradables y flexibles en cuanto a horario. Si buscas conversación para ganar fluidez y vocabulario es una muy buena opción.

Beatriz

Melina, es estupenda. Sus clases se hacen amenas y se adapta perfectamente al nivel de uno. En mi caso ha sabido identificar donde me trabo para poder avanzar. La pongo cinco estrellas porque me parece muy buena profesora. Gracias Melina!! ??

Rebeca

Una gran profesora, con la que la clases se hacen muy amenas. He estado poco tiempo con las clases, pero espero poder repetir cuanto antes.

Ana Rossell Diaz

Melina es encantadora, las clases se hacen muy cortas y prácticamente puedes hablar de todo con ella. Mezclamos temas muy diferentes pero que me ayudan a soltarme un poco, respeta mi nivel de inglés e intentamos aumentarlo un poquito cada día, hacemos listening y ejercicios variados, pero sobretodo speaking.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Melina Gardini

Melina Gardini
38 Años·Profesora con 4 años de experiencia
22 €/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Melina Gardini
Melina Gardini (40) Clases online
22 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros