Mi nombre es Mercedes y llevo 6 años dando clases particulares. Comencé dando clases de lengua a alumnos de primaria y cuando obtuve mi certificado del B2 con Cambridge comencé a dar clases de inglés tanto particulares como en academias. Me apasiona la enseñanza. Siempre busco formas nuevas de llegar a alumnado. No pretendo que la persona apruebe un examen sino que aprenda. Las competencias adqui...
Mi nombre es Mercedes y llevo 6 años dando clases particulares. Comencé dando clases de lengua a alumnos de primaria y cuando obtuve mi certificado del B2 con Cambridge comencé a dar clases de inglés tanto particulares como en academias. Me apasiona la enseñanza. Siempre busco formas nuevas de llegar a alumnado. No pretendo que la persona apruebe un examen sino que aprenda. Las competencias adquiridas en clase pueden ser cruciales para el resto de su desarrollo como individuo y como estudiante y eso es algo que siempre tengo muy presente.
En concreto, en las clases de inglés, me parece muy importante no solo la comprensión del idioma sino las habilidades comunicativas dentro del mismo. El alumno tiene que tener la capacidad de usar el inglés como una herramienta de comunicación fluida, interactiva y dinámica. Dejar atrás la vergüenza y las inseguridades que genera el hablar en otros idiomas y centrarnos en la creatividad y la construcción de un "yo inglés". La práctica es crucial dentro del aprendizaje de una nueva lengua.
Ver más
Ver menos