Michael Reynolds

Opiniones de Michael Reynolds

Michael Reynolds

4,8

9100

22 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

María

Muy recomendable, simpático y eficiente. Necesitaba sacar un 6.5 en el IELTS partiendo de un 5.5 y acabé sacando un 7.0.

Marcos

Muy buena experiencia y útil. Muy recomendable para cualquiera que quiera mejorar.

Michael Reynolds22 jul 2020

Thanks dude!

Ana Gomez

Estoy muy contenta con las clases impartidas por Michael. Yo necesitaba refrescar mi inglés para una entrevista de trabajo y, gracias a su buena disposición, organizamos las clases para preparar la entrevista a la vez que avanzaba con el inglés.

Victor

Michael es muy buen profesor. Las clases se diseñan a medida del alumno y se puede trabajar sobre el tema que se necesite. A mi me resultan muy amenas y útiles. Totalmente recomendable.

JUANA ROMERO

Con él las clases se hacen muy amenas y divertidas.

Luis Marty Blanco

Michael es mi profesor particular de inglés desde hace 4 meses. Sus clases, además de ser altamente efectivas en lo referente al idioma, también son amenas e interesantes, dado el gran repertorio de temas que domina. Además, sus clases se orientan claramente al alumno, adaptándose a los objetivos que éste quiere lograr, ya sean de índole personal o profesional. Muy recomendable.

Inés Fernández

Michael es muy profesional. Se adapta a tus necesidades y se centra en los aspectos que más te interesan. Las clases se pasan volando porque las hace muy amenas y sales con la sensación de haber mejorado tu ingles clase a clase! Lo recomendaría sin duda!

Inma Gonzalez

Es muy buen profesor. Hace la clase muy amena y divertida. Siempre está atento a corregirte los errores de pronunciación y sintaxis.

Gonzalo

Gran profesor, paciente y con el que aprendes mucho!

Carla STERN

Súper recoñendable para todo tipo de niveles. Conozco a Michael desde hace 6 años y me ha entrenado para entrevistas y exámenes. Simpático, eficaz y de confianza.

Marian Lopez

Clases muy amenas y divertidas. Gran profesional!!

Arturo López

Gracias a Michael he ganado en poco tiempo una gran confianza y fluidez con el inglés. Las clases son personalizadas, dinámicas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. Además, te anima constantemente para que sigas aprendiendo y mejorando.

Ana

Clases completamente personalizadas adaptándose al nivel y a las necesidades del alumno. Las clases son muy amenas y se te pasa el tiempo volando!!! 100% recomendable!!!

marta

Es un profesor muy atento al las exigencias de los alumnos. Es una persona muy empatica, y curiosa. Con el es posible, tocar muchos temas de conversación. Su forma de enseñar inglés es más entretenida y menos aburrida respecto al otros profesores

Lucía Madrid

Es un profesor que se adapta perfectamente a tus necesidades y a tu nivel. Te escucha y pregunta para saber qué es lo que realmente quieres, gramática, conversación, desarrollo de temas específicos. Es un profesor muy accesible, responsable y con una capacidad increíble para hacer las clases muy amenas y divertidas. He tenido varios profesores particulares y Michael es el único al que recomendaría.

lorenzo

Un profesor muy inteligente que se desenvuelve muy bien en todos los aspectos.

Cristina

Michael es un muy buen profesor. Es flexible, se adapta totalmente a la disponibilidad del alumno y además hace las clases muy amenas. Se esfuerza en transmitir los conocimientos y se adapta al nivel que cada alumno posee. Es además muy puntual. Recomiendo 100% a Michael a quien esté pensando en dar clases particulares de inglés.

MarinaRD

Las clases han sido muy dinámicas, a pesar de ser de dos horas en ningún momento se han hecho pesadas. Es una gran comodidad poder tenerlas en casa además de la flexibilidad de horario. Muy recomendable elegir a Michael como profesor.

Tamara

Mi experiencia con Michael es muy positiva, aprendo Ingles rapido y aemas me divierto en las clases.

Isabel

Destacaría su profesionalidad, su puntualidad y su paciencia. Además, tiene un carácter excelente y las clases se hacen muy amenas. Mi experiencia ha sido magnífica y si tuviese que repetir no tendría ninguna duda.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Michael Reynolds

Michael Reynolds
Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 18€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Michael Reynolds
Michael Reynolds (22) Madrid Capital (Madrid)
desde 18€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros