Michael Reynolds

Opiniones de Michael Reynolds

Michael Reynolds

4,9

9100

35 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alberto

Dar clase con Michael ha sido todo un acierto. Empezamos con la preparación para entrevista de trabajo en inglés (conseguí el puesto, sin su ayuda no lo hubiera conseguido) y hemos continuado con clases de inglés generales. Estoy aprendiendo mucho y se me pasa la clase volando :)

Carolina

Todo muy bien. Me ayudó a prepararme el C1 y en tan solo un par de meses lo he aprobado. Además es muy flexible con los horarios, y también muy puntual. Dispone de mucho material para practicar y la conexión por videollamada es muy cómoda. Muy recomendable.

Javier

Yo tenía que conseguir superar una puntuación de 5,5 para acceder a un Máster de la UPM y tenía el inglés bastante oxidado. En unos tres meses con Michael he conseguido superar esta puntuación en mi reciente examen de IELTS y ya estoy certificado. Michael muestra infinita paciencia con mis errores y se adapta a mis cambios y necesidades. En resumen. Un acierto como profesor.

Michael Reynolds18 feb 2022

Thank you so much!

David Arguisuelas

La verdad es que la experiencia con Michael ha sido muy satisfactoria. Sé inglés desde chico pero siempre he tenido muchos problemas para mantener una conversación y sobre todo que se me entendiera. Gracias a las clases con Michael ya no me pongo nervioso cuando tengo una reunión en el trabajo, he notado que ya no cometo tantos fallos en la pronunciación y además ahora entiendo lo que me dicen a un 90%. Totalmente recomendable.

Chloé

When I signed up for English classes I didn't think I would have so much fun and that I would improve without even realising it. Michael is an attentive, committed and entertaining teacher. If I ever need to take private lessons again I won't hesitate.Thank you so much Michael, I feel so much more comfortable now when I speak!

Patricia

He tenido la suerte de contar con Michael como coach para prepararme las entrevistas durante mi búsqueda de trabajo. Cabe destacar su implicación y su metodología, un absoluto y total acierto, sobre todo para las personas que nos ponemos muy nerviosas y al final nos autosaboteamos. Michael te ayudará a sacar lo mejor de ti.

ChusØ

Mi inglés estaba bastante oxidado y tuve que prepararme varias entrevistas para un puesto en Escandinavia. Michael me ayudó mucho a fortalecer uno por uno todos los puntos que fueron necesarios para conseguir el trabajo. A parte de ayudarme a mejorar mi inglés, se enfocó en cómo afrontar la entrevista en sí, ganando con esto mucha experiencia y sobretodo confianza en mi mismo. Finalmente conseguí el puesto. ;-)

Alberto

Michael es un gran profesional que se adapta perfectamente a las necesidades del alumno y con el que he conseguido todos los objetivos por los que empecé a trabajar con él. Inicialmente necesité reforzar mi inglés empresarial lo que me permitió desenvolverme sin problemas para un proyecto de 1 año con un cliente extranjero. Más tarde evolucionamos las clases a la preparación del C1 Advanced y últimamente hemos preparado las entrevistas en inglés con las que conseguí un nuevo puesto de trabajo al que aspiraba. Recomendado 100%.

Rosa

Great private teacher, not only for English classes but also for coaching sessions!! He has wide experience in preparing selection processes with good results. Thanks a lot for your support Michael!!

Guillermo

Clases muy dinámicas y entretenidas. Además ayuda mucho el que maneje tan bien el español. Con sus clases he podido superar un examen muy importante.

GUILLERMO

Michael es un gran profesional y sus clases me han ayudado, y me ayudan actualmente, a mejorar mi inglés. Gracias a él fui capaz de reconducir mi carrera profesional y conseguir un mejor puesto de trabajo. A día de hoy me sigo formando con él a través de sus clases particulares y estoy muy satisfecho.

Michael Reynolds11 dic 2020

Thank you so much!

Bob PK

Recurrí a Michael para preparar una entrevista de trabajo íntegramente en inglés, y tengo que decir que fue un acierto: me dio indicaciones y trucos muy útiles, me ayudó a estructurar mis respuestas prediciendo las preguntas y a reflexionar, naturalmente en inglés, sobre los aspectos clave que podían salir a relucir e lo largo de la entrevista. Me proporcionó material muy útil para prepararme y las simulaciones guiadas que hicimos me permitieron llegar a la entrevista con todo bajo control. La entrevista fue un éxito y conseguí el trabajo. Sin los consejos y la guía de Michael no creo que lo hubiera conseguido. Así que recomiendo sin dudar sus sesiones de asesoramiento y preparación de entrevistas.

Michael Reynolds9 dic 2020

Thank you so much!

Roberto

Michael is a very well prepared teacher, he is also very empathic, professional and his conversation lessons are very dynamic. He is able to speak about a wide range of topics and knows how to involve his students in the conversation focusing on their mistakes and helping them a lot to improve. Highly Recommended

Michael Reynolds10 dic 2020

Thank you so much!

María

Muy recomendable, simpático y eficiente. Necesitaba sacar un 6.5 en el IELTS partiendo de un 5.5 y acabé sacando un 7.0.

Marcos

Muy buena experiencia y útil. Muy recomendable para cualquiera que quiera mejorar.

Michael Reynolds22 jul 2020

Thanks dude!

Ana Gomez

Estoy muy contenta con las clases impartidas por Michael. Yo necesitaba refrescar mi inglés para una entrevista de trabajo y, gracias a su buena disposición, organizamos las clases para preparar la entrevista a la vez que avanzaba con el inglés.

Victor

Michael es muy buen profesor. Las clases se diseñan a medida del alumno y se puede trabajar sobre el tema que se necesite. A mi me resultan muy amenas y útiles. Totalmente recomendable.

JUANA ROMERO

Con él las clases se hacen muy amenas y divertidas.

Luis Marty Blanco

Michael es mi profesor particular de inglés desde hace 4 meses. Sus clases, además de ser altamente efectivas en lo referente al idioma, también son amenas e interesantes, dado el gran repertorio de temas que domina. Además, sus clases se orientan claramente al alumno, adaptándose a los objetivos que éste quiere lograr, ya sean de índole personal o profesional. Muy recomendable.

Inés Fernández

Michael es muy profesional. Se adapta a tus necesidades y se centra en los aspectos que más te interesan. Las clases se pasan volando porque las hace muy amenas y sales con la sensación de haber mejorado tu ingles clase a clase! Lo recomendaría sin duda!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Michael Reynolds

Michael Reynolds
Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 18€/h
¡¡Primera clase gratis!!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Michael Reynolds
Michael Reynolds (35) Madrid Capital (Madrid)
desde 18€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros