Michael S

Opiniones de Michael S

Michael S

5

9100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Begoña Hernández

Michael es un profesor estupendo y estoy aprendiendo mucho con él. Siempre sabe cómo explicar las cosas, no sólo para que lo entiendas, sino para que también te acuerdes después, y se adapta perfectamente a la manera de aprender de cada uno. Se notan sus años de experiencia y que le gusta enseñar. Además, siempre está de buen humor y es un encanto

Adrià

Michael me ha ayudado a mejorar mi nivel y fluidez de alemán, trabajando temario a medida a mis necesidades. Clases profesionales, amenas y con un alto nivel de adaptavilidad. 100% recomendable.

Javier

Michael es uno de esos pocos profesores con los que es muy fácil conectar desde el principio lo que ayuda mucho a que las clases sean muy amenas y dinámicas que, para aprender un idioma como el alemán, es algo muy importante.

Luis

Estudie 2 años con Michael Alemán. Es un idioma difícil y a pesar de no ser un profesor nativo, transmite muy bien los puntos mas difíciles de la gramática, que te permiten entender la estructura y el idioma. Posee una gran variedad de material que te ayuda a progresar en la materia que necesitas. Tiene mucha paciencia y sabe como transmitir confianza. Es una persona alegre y genera un buen ambiente de trabajo. Lo recomiendo sin duda !!

Iñaki

Empecé a estudiar alemán con Michael hace un año en Barcelona y me ayudó mucho con ese primer contacto con el idioma. Ahora vivo en Hamburgo y después de unos meses en un curso intensivo en una escuela de idiomas aquí en Hamburgo, he vuelto a dar clase con Michael vía Skype. Se adapta perfectamente al ritmo que quieres seguir y explica todo de manera fácil y lógica.

Ines

Michael es muy buen profesor. Sus clases son dinámicas y resolutivas. Yo he aprendido a declinar y a estructurar las frases en alemán cómo algo básico y esencial en este idioma, y a partir de ahí hemos ido avanzando en gramática, escritura, comprensión y oral. Estoy muy contenta con mis avances.

Pere prat

Michael es muy buen profesor, en pocos más de 3 meses me ha ayudado a sacarme el B1 de alemán habiendo empezado desde cero.

Jim Tyer

Michele es un excelente profesor de alemán. Es muy professional, paciente y efectivo. Le recomiendo.

Conor

Michael has a lot of patience and he works with me methodologically until i understand. Good spread between grammar, vocab and conversation. Highly recommended.

David Martins

Michele es una de las personas más pacientes y dedicadas que te tenido la suerte de encontrar para aprender alemán. Su método es organizado pero sin ser estricto e hizo las clases muy fáciles y placenteras. Definitivamente uno de los mejores.

Eva Aragonés

Hago clases de alemán con Michael y la valoración es muy buena. Michael se adapta totalmente a mi ritmo y me proporciona material para hacer ejercicios, videos... El espacio de las clases es agradable y lo mejor es su adaptabilidad en cuanto al nivel del alumno y las necesidades de aprendizaje. Me está ayudando muchísimo a mejorar la gramática y pronunciación.

Jack

Muy buen profe, de confianza, profesional, simpático y con la ideas claras. Muy buenas explicaciones en español y en inglés. Me había perdido con alemán, pero ahora lo llevo bien. Muy recomandable.

Michael S8 oct 2017

Gracias Jack, un placer darte clases. Michael

Miguel Aceytuno

Muy buena opción en Alemán niveles B2 / C1. Buenos medios (y actuales) y se adapta pefectamente a tus necesidades de formación.

OSS

Estoy muy satisfecho con las clases de Michael. Nos hemos ajustado a mi nivel permitièndome de una forma rápida y amena aprender la lógica declinatoria del Alemán y así poder valorar un idioma que para los hispanohablantes nos puede sonar un poco tosco y duro, a un idioma completamente pasional y tan constructivo como un Lego, levatando admiración y motivación para continuar.

Daniela De Marchi

Hace cinco años que voy a clase de idiomas con Michael, antes de inglés avanzado y ahora de alemán. Por razones de limitaciones de tiempo debido a mi trabajo, estas últimas se hacen online, y de verdad que en los dos años de frecuencia semanal he aprovechado muchisimo de su enseñanza y tutoria.

Miguel

Excelente profesor, explica genial. Muy simpático, las clases se pasan volando! Recomendable!

Miguel

Michael es un grandísimo profesor!! Lo recomiendo al 100%. Adapta perfectamente las clases a las necesidades del alumno y sabe dar con la tecla para hacerte progresar. Viví en Alemania hace años pero lo tenía muy oxidado. Después de unos meses haciendo clases con él, he recuperado todo lo que había perdido y he mejorado en vocabulario y gramática.

Helena

Michael es un excelente profesor. Conoce bien las dificultades que se presentan al aprender alemán/inglés y te ayuda a trabajar en ellas consiguiendo buenos resultados en poco tiempo. Además, dispone de mucho material didáctico y se adapta a las necesidades de cada alumno. Mi experiencia es muy positiva y estoy muy contenta con los resultados, así que os lo recomiendo sin ninguna duda.

Anna

Michael es un profesional muy afable y cordial, que se adapta muy bien a las necesidades y objetivos del alumno, profundizando en aquellos aspectos que requieren mayor atención. Resuelve las dudas y argumenta el porque de la gramática con claros ejemplos para facilitar la comprensión. Es muy fácil entenderse con él. Totalmente recomendable!!

Susana

Clases muy aprovechadas y entretenidas. Explicaciones claras, y soporte por whatsapp o email si surgen dudas entre clase y clase. Profesor muy flexible en todo y puntual. 100% recomendable!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Michael S

Michael S
53 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Michael S
Michael S (21) Clases online
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros