Michel Colomer

Opiniones de Michel Colomer

Michel Colomer

5

10100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

MARIA SANZ

Muy buen profesor: responsable, dinámico, con experiencia y mucha pedagogía para la enseñanza. Se adapta a las necesidades y gustos personales en adultos. Y a los programas educativos en niños. Totalmente recomendable! Además, puede impartir clases en español, francés o inglés.

Álvaro

Si quieres iniciarte en las artes pianísticas o bien reforzar tus conocimientos, Michel es sin duda el profesor ideal. Es brilante interpretando y logra trasladar toda su experiencia a las clases, dónde le gusta transmitir los conceptos musicales al detalle. Además es paciente y tiene un gran sentido pedagógico,lo que facilita el aprendizaje adecuándose al ritmo de cada persona. Su sistema es flexible y eficaz. .

Adolfo Sáenz de Miera

Michel es un fantástico profesor.Es muy paciente y a la vez sabe cómo exigir que progreses, ayudándote a salvar las dificultades. Además tiene sentido del humor y hace las clases muy amenas. Estoy seguro que he acertado con su elección.

Jesús

Es un excelente profesor y persona, hace las clases amenas e interesantes.

Chris

Michel da clases a mis 2 hijos desde hace un año y estamos encantados con su trato y profesionalidad, los niños se divierten al mismo tiempo que les vemos progresar, altamente recomendable.

Almudena

Es un excelente profesor de piano. Da clase desde hace dos años a nuestra hija de 16 y estamos encantados. Las clases son amenas y está motivadísima. Es un profesor serio, puntual y con un sistema de aprendizaje probado. Muy muy recomendable.

Yvonne

Me encantan sus clases y su forma de tocar. Sus explicaciones son muy buenas y se acopla a tus necesidades... Bravo Michel!!!

Sergio

La experiencia es inmejorable. Clases muy prácticas. Con un poco de práctica en casa se avanza muy rápido. Muy buena sintonía en todos los aspectos desde el primer momento. 100% recomendable!!

Carolina

Michel es un gran profesional. En sus clases estoy disfrutando mucho y hace que la música sea algo divertido y entretenido. Es paciente y explica con cariño las cosas que no entiendes. Lo recomiendo sobre todo por su buen sentido del humor y su profesionalidad.

beatiz

Excelente profesor, sus clases son muy amenas y divertidas, me encanta como explica, transmite muy bien los conocimientos, te enseña a amar la música.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Michel Colomer

Michel Colomer
51 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Michel Colomer
Michel Colomer (10) Villanueva de la Cañada (Madrid)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros