Michelle Massad

Opiniones de Michelle Massad

Michelle Massad

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Iiz

Michelle me ayudo durante 2 años para lograr mi meta. Llegue a ella por una amiga, me siento sentí muy cómoda. Me ayudo a perder el miedo hablar y por fin lograr entender las reuniones en mi trabajo. La recomiendo mucho.

Imanola

Buena profesora, me ayudó mucho con la pronunciación.

Andres

Hice un curso de 16 horas para prepararme para el examen del TOEFL. Un mes de intensivo y luego me prepare para el SAT también. Michelle me ayudo a lograr mi meta he ir a universidad en estados unidos.

Constanza

Tengo una hija de 9 años que hace clases con Michelle. Antes era muy tímida pero cada vez la veo hablando con más confianza. Hacen clases una hora y media a la semana, y se les pasa rápido el tiempo. Muy recomendada!

martina inostroza

las clases son muy cómodas y divertidas, se preocupa si vas entendiendo y te explica hasta que lo haces.nunca faltan las risas en ciertas partes de las clases y utilizamos juegos divertidos para aprender.hay un muy buen ambiente en la clase y se comprende rápido con Michelle

Carolina gallo

La clases con michelle han sido una manera de aprender inglés de forma súper entretenida, libre de estructuras, avanzas a tu propio ritmo y según tus intereses. Totalmente recomendadas!!

Diego

Las clases con Michelle me gustan mucho, ya que logra una combinación muy buena entre la lectura, escritura y el diálogo en una clase muy didáctica y entretenida con juegos, historias y lo que más me gusta, conversaciones cotidianas y a veces más profundas que hacen que la hora pase volando. La recomiendo para todos aquellos que quieran aprender y/o mejorar su nivel de Inglés tanto escrito como oral para fines recreativos o profesionales.

Silvia Rodriguez

Hablar en inglés siempre ha sido uno de mis mayores retos. Probé academias, clases grupales, pero simplemente no se me quedaba nada lo cual me desesperaba. Michelle es mi profesora desde hace más de 2 años y he vuelto a disfrutar aprendiendo inglés! Sus clases son super divertidas y dinámicas (Ted Talks, juegos, podcasts...) en comparación con muchos profesores que he tenido.

Ana Paez

Excelente profesora , clara y muy didáctica. Me ayudo mucho a darme confianza al hablar. Totalmente recomendable!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Michelle Massad

Michelle Massad
28 Años·Profesora con 3 años de experiencia
20 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Michelle Massad
Michelle Massad (9) Molins de Rei (Barcelona)
20 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros