Miguel Ferreira

Opiniones de Miguel Ferreira

Miguel Ferreira

5

10100

35 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Félix

Miguel es muy buen profe con mucha experiencia en el sector. Ideal tanto si quieres empezar de cero con la batería o como si ya tienes buen o muy buen nivel y quieres profundizar en diferentes áreas (independencia, groove, estilos...)

JaviP

Llevo dando clase con Miguel cuatro años empezando desde cero y espero estar muchos más .Aunque había dado clase con más gente, desde la charla previa te explica su método,estructura del curso ,objetivos ,clases.. etc al detalle. Como profesor, destaco conocimientos y como lo transmite ,técnica ,experiencia ,material ,paciencia ,flexibilidad de horarios,profesional y buena gente .Luego con el tiempo me enteré que era un capo

Hassman

Las clases son muy dinámicas. Buen trabajo.

Javi

He dado clase con varios profesores y en la primera clase con Miguel entendí porqué ha estudiado tanta gente con él. Tiene un método organizado por niveles, totalmente adaptados a las necesidades del alumno. Cada semana que vas al local a dar clase es un reto y te hace ponerte las pilas. Además de ser un profesor excelente, es una gran persona que te va aconsejar y ayudar en todo lo que necesites si te quieres dedicar profesionalmente al instrumento o si solo quieres tocar por ocio. Recomiendo a Miguel a cualquier persona, tanto si te estás iniciando en la batería como si tienes un nivel medio o avanzado. Tiene un local bien equipado y fácil llegar al mismo en metro, autobús o coche porque se aparca bien por la zona.

Gabriel

Como alumno suyo duranre cuatro años os aseguro que Miguel es un excelente profesor, con un temario muy bien organizado y completo.

Jose

Perfecto todo. En mi caso partía de cero y ha sabido enseñarme bien sin tener ni idea de batería. Muy recomendable.

Erick Rod

Miguel es un todoterreno en la batería!! De los mejores maestro que hay en Madrid. Buena metodología y muchos años de experiencia en el gremio de los docentes. Lo recomiendo 100% tanto a principiantes como a profesionales.

Miguel

Es un profesional con mucho recorrido y amplitud. Las clases son muy amenas y como persona es muy accesible y simpática

María

Miguel es, además de un batería increíble, un profesor genial. Esto puede parecer muy obvio, pero no es lo mismo ser muy bueno en una materia que tener la capacidad de enseñarla muy bien. Además cuenta con muy buen material, muy coherente y bien estructurado, que sirve de mucha ayuda, y a nivel personal es muy cercano, se implica un montón con sus estudiantes y puedes contar con él siempre que lo necesitas. Llevo estudiando varios años con él y pienso continuar aprendiendo de él todo lo que pueda. Sigo mejorando y voy hacia adelante gracias a él. Cinco estrellas porque no se puede más!

Carlos

Genial profesor, tiene un temario estupendo, cuando te das cuenta ya estás mejorando tanto en técnica como en lectura e independencia. Un máquina!!

José Luque

Un profesor fantástico, le pone pasión a lo que hace y enseña todo de manera muy profesional!

Daniel

El mejor de Madrid para mi gusto. Temario completo, organizado y para todos los niveles

Samuel

Profesor con método propio para poder avanzar de una manera progresiva y ordenada. Lo recomiendo

José Andrés Fernández

Conocí a Miguel y sus clases casi por casualidad. Pronto nos dimos cuenta que muchos años atrás habíamos coincidido cuando éramos bien jóvenes y estábamos aprendiendo a tocar la batería. Pasé a ser su alumno y a trabajar la base que me faltaba y desde ahí a construir gran parte del conocimiento baterístico que tengo ahora. Aparte de su saber y su método para transmitirlo, destaco su pasión por el instrumento y su profesionalidad. Desde entonces no hemos dejado de estar en contacto.

José G.

Miguel es un profesor entregado a la batería. Ha diseñado su propio método, y sus clases son una gozada. Miguel es un gran profesional y un gran conocedor de la técnica. Con él puedes aprender multitud de estilos y sobre todo, a disfrutar tocando. Y lo más importante: no sólo enseña a tocar la batería, sino que es un batería en activo, que además, estudia constantemente. Para mí, esto fue lo más determinante a la hora de elegir profesor. Dejé las clases hace más de 10 años y seguimos tomandonos cervezas de vez en cuando. ¿Qué más se puede pedir? Si quieres aprender y amas la batería, Miguel es tu profesor.

Rafael

Fácil aprender con el, lo hace entretenido y tiene el aula super equipada. Es un capo.

Vizen

Un temario super completo, rock, latin, independencia,... muy atento de corregirte tus errores, intenta que le des feeling a la batería, aprendes de manera ordenada y constante. Muy profesional.

Juanpe Moragues

De los mejores docentes que puedes encontrar en Madrid. Metodología completisima adaptada por niveles e incluyendo programas de Berkeley. Y un gran tipo!! Muy recomendable!!

Oscar

Tanto como profesor como persona no podría estar más satisfecho, sus clases son excelentes y su forma de enseñar extraordinaria.

Ricardo

Muy buen profesor,sin duda lo recomiendo si de verdad quieres aprender a tocar la Batería.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Miguel Ferreira

Miguel Ferreira
Profesor con más de 10 años de experiencia
25 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos para aprender a tocar la batería

Miguel Ferreira
Miguel Ferreira (35) Madrid Capital (Madrid)
25 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros