Miguel García Gil

Opiniones de Miguel García Gil

Miguel García Gil

4,9

9100

26 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Yop

Very nice training while I was in Malaga. Highly recommended!

Alberto

Clases bastante dinámicas y exigentes. Ideal si estás buscando sacar el máximo de ti

Julio

Gran profesor y profesional. He aprendido muchísimo con sus clases y además que lo pasas en grande. Lo recomiendo encarecidamente.

Jose

Miguel imparte las clases con propuestas dinámicas. Cercano y atento en las indicaciones.

jose manuel ramriez

Muy agradable , y eficiente. He aprendido mucho con solo un par de clases que por ahora he dado con el, muy recomendable

Michel

Miguel est,avant tout, une personne tres agreable, soucieux que la classe soit un moment agreable, ce qui permet de gagner en confiance et progresser. Ses conseils sont bons et il a une enorme capacite de travail combinée à une incroyable disponibilite.

Ilya

Miguel is a great coach and I've managed to improve my tennis a lot thanks to him! He varies exercises to address and work on your weak points. His knowledge of the technique is very deep so he can give invaluable advices.

Fernando

Excelente professor! Además de ser muy buena persona, Miguel tiene mucha experiencia y didática. Yo nunca había jugado al tenis antes de empezar con Miguel y las clases me han ido genial. Le recomiendo sin dudas!

Jacobo aguilar garcia

Miguel es un gran profesor de tenis. Conoce bien lo que hace, es atento y muy entregado a las necesidades del alumno. Lo recomiendo 100%.

Jorge

Tiene mucho conocimiento de la técnica, es agradable las clases son amenas y el equipo que trae es de lo mejorcito, las bolas están a estrenar!!

Jose

Bastante comprometido con el aprendizaje. Me ha ayudado mucho para tener más confianza en mis golpes. Siempre acierta con ese consejo para mejorar tu técnica. Hace que ahora parezca todo más fácil!!!

MariaG

Genial! Gran persona muy responsable y súper profesional! Muy recomendable!

Pablo

Muy dinámico y excelente profesor. Con el aprendí a darle mejor a la pelota que en un campamento especializado en tenis. Como persona muy majo y simpático,

Javier

Muy buen profesor, me ha enseñado desde 0 y he aprendido rápido.

Antonio Carlos

Miguel es un buen profesor, entendió lo que yo necesitaba para mejorar mi consistencia en el peloteo e incorporó nuevas rutinas y estrategias de juego.

Antonio

Muy buen profesor, se aprende mucho con el. Muy recomendable

Luis

Apenas he podido dar un par de clases con Miguel pero ha demostrado ser un profesor competente, cualificado y con verdaderas ganas de ayudarme a mejorar mi tenis

Sonia Ibañez

Miguel es un excelente profesor, profesional, paciente, enamorado del tenis y sobre todo una gran persona. Siempre ha sido muy amable y respetuoso . Les estuvo dando clase a mis niños y estaban encantados con él.

Adriana

Buen profesor y entregado. Lo recomiendo.

María José

Muy buen profesor. Sus clases son dinámicas, se adapta a las necesidades del alumno. En nuestro caso, son clases para un niño de 8 años y estamos muy contentos. Con él aprende técnicas , realiza actividades de motricidad y practica el juego. Son clases divertidas y nuestro hijo disfruta mucho. Un profesor responsable y siempre atento con sus alumnos .

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Miguel García Gil

Miguel García Gil
33 Años·Profesor con 5 años de experiencia
20 €/h
Miguel colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Miguel García Gil
Miguel García Gil (26) Torremolinos (Málaga)
20 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros