Miguel Laise

Opiniones de Miguel Laise

Miguel Laise

4,8

9100

75 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marc

Excelente profesional y músico. Llevo años con él y más contento imposible.

Eduardo

Llevo casi tres años estudiando con Miguel y he obtenido un gran progreso. Es un excelente profesor. Muy ordenado en la secuencia de aprendizaje, tanto sobre el instrumento como en teoría musical. Sigue un orden claro y no va saltando de un tema a otro sin recordar lo que se estudió en la clase anterior, como suele ocurrir frecuentemente. Tiene un conocimiento profundo de lo que enseña y un nivel técnico muy alto. Es muy respetuoso y meticuloso con los horarios y fechas de las clases. Provee al alumno de excelente material de trabajo (archivos en formato guitarpro, partituras o tablaturas en pdf, backing tracks, etc.) con ejercicios diseñados específicamente para desarrollar la técnica que se esté estudiando. Finalmente, el precio de las clases es más que correcto. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Diego

Muy recomendado! Las clases son amenas y muy interesante, tiene un temario claro pero no hay problema en salirse un poco de él para responder dudas siempre que las haya.

Marc

Miguel ofrece unas clases muy dinamicas, en las cuales aprendes segun el nivel de cada uno y con sus respectivas pruebas para ir aumentando el nivel. A parte su metodologia incide en las carencias de cada uno para mejorarlas.

Hugo

Muy recomendable, llevaba un año autodidacta y en poco más de un mes con Miguel he corregido muchos errores técnicos y todo en clases muy amenas. Es muy buen profesor, además se adapta al nivel que tengas para no repetir cosas que ya sabes si comienzas las clases siendo autodidacta.

Bruno

Llevo casi 10 años siendo su alumno, eso creo que ya lo resume todo… pero de todas formas quiero hacer hincapié en su gran talento musical y en su trato personal que le hacen un gran profesor de guitarra. Pasé de no saber nada de guitarra a tocar las canciones de mis artistas favoritos que jamás pensé que pudiese tocar. Gracias Miguel!

Jose Serrano

Llevo más de diez años haciendo clases con Miguel y destacaría sobre todo la empatía hacia el alumno.

Pau

Miguel explica y argumenta las cosas muy bien, y me está ayudando con rutinas de práctica a mejorar poco a poco. Sin duda, muy recomendable.

Dani

Si le hubiese conocido siendo yo adolescente, estaría tocando en Megadeth! El único profe que me ha hecho avanzar. Tiene un método y si lo sigues te pones a ganar nivel semanalmente. Suerte con encontrar un hueco en su agenda porque sus alumnos dejamos muy pocas horas libres. Esta muy solicitado por algo!

Tibi

I study guitar with Miguel for more than a year, and I tremendously improved my playing skills. The lessons are a lot of fun and very motivational, but also very carefully adapted to my level, so I can constantly improve. If you are looking to learn guitar the right way, I can 100% recommend Miguel.

Lucia

Llevaba años queriendo aprender a tocar la guitarra y mi hermano me recomendó a Miguel, me dijo: ’Es el mejor“. Y sin duda así es :) llevo un mes y medio desde que empecé y todos los bloqueos que tenía respecto a la guitarra han desaparecido y he descubierto que de hecho puedo tocar acordes y que las cosas van saliendo muy bien, algo que me ha sorprendido mucho. La manera de enseñar es al ritmo del estudiante y siempre empezando por la construcción de una base sólida, los trucos que Miguel me ha enseñado son muy útiles y van limando los errores del principiante, hace la enseñanza muy sencilla y dinámica. Yo como estudiante puedo sentir que el aprendizaje es muy abarcable por mí y que voy avanzando muy rápidamente. La gente me decía que la mayoría de estudiantes de guitarra lo dejan al mes por lo complicado que puede resultar el principio, pero en mi caso yo me siento cada vez más motivada y, en todo caso, ¡me arrepiento de no haberme decidido antes! Lucía.

pau

¡Un crack! Llevo con él ya 3 años y solo puedo darle las gracias. Yo empecé siendo autodidacta hasta que me estanque, por eso decidí ir con él, mi mejora desde entonces fue brutal. Le encanta lo que hace y se nota. Aparte de las clases puedes contar con él para cualquier duda. A demás sus cursos de producción musical, mezcla, etc. ¡Súper utiles!

Jose Antonio Padrin

Haber recibido clases con Miguel ha sido el punto clave en mi evolución como guitarrista. Tanto su método de clases, como su experiencia como profesor son de gran nivel y efectividad. Sin duda alguna lo recomiendo. A través de su método he llegado a tocar temas y solos que creía inalcanzables. Mi nivel tanto en técnica y teoría han aumentado, permitiéndome lograr objetivos que siempre soñé alcanzar en la guitarra. Muchas gracias Miguel!!

Paco vidal

Estoy muy contento de haber encontrado a Miguel. Si quieres realmente aprender a tocar la guitarra es el profe ideal. Ya sea eléctrica, acústica, española... Se adapta al nivel y a los horarios. Que nunca muera el ROCK

Mireia

No llevo mucho tiempo asistiendo a clases de Miguel, pero puedo decir que es muy buen profesor. Explica con mucha claridad las cosas y se asegura de que hagas tu tarea bien para avanzar bien sin errores. Una parte muy buena de él es que si no le pides, no te presiona, y eso se agradece.

Tomás

Muy dinámicas las clases y mucha paciencia por su parte. El material es de su propia mano e intenta facilitar el aprendizaje. Buen profesor!

Ángel

Un grandisimo profedional y muy contento con la evolución de las clases. Lo recomiendo mucho!!

Oriol Vinyoles

Llevo 3 años con Miguel, y puedo decir que sin él no sería el mismo músico ni el mismo guitarrista. Miguel me enseñó la importancia de tener una rutina a la hora de tocar, sin hacerse aburrido en ningún momento. Viendo variedad de conceptos de teoria, y aplicándolos al instrumento. No olvidando nunca la importancia de las partes de técnica e improvisación. Siempre con clases variadas y dinámicas. En resumen, Miguel supera todas las expectativas. Es el profesor de guitarra que necesitas, tengas el nivel que tengas.

Nil

Llevo un poco más de un año con Miguel y estoy muy contento con las clases. Miguel te presenta el temario de forma bien estructurada, lo cual te permite aprender mucho y progresar rápidamente. Recomendable 100%!

Isabel

Miguel se implica no sólo en que durante sus clases aprendamos y avancemos según nuestro nivel, sino que además hace para que durante la semana te estés preparando y podamos aprovechar lo que vemos en las clases. Tocamos tanto partituras que él cree necesarias para aprender nuevas cosas como canciones que me gustan para poder disfrutar de lo aprendido. Y además, una persona increíble e inteligente!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Miguel Laise

Miguel Laise
Profesor con más de 10 años de experiencia
20 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Miguel Laise
Miguel Laise (75) Barcelona Capital (Barcelona)
20 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros