Miguel Laise

Opiniones de Miguel Laise

Miguel Laise

4,8

9100

58 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Nil

Llevo un poco más de un año con Miguel y estoy muy contento con las clases. Miguel te presenta el temario de forma bien estructurada, lo cual te permite aprender mucho y progresar rápidamente. Recomendable 100%!

Isabel

Miguel se implica no sólo en que durante sus clases aprendamos y avancemos según nuestro nivel, sino que además hace para que durante la semana te estés preparando y podamos aprovechar lo que vemos en las clases. Tocamos tanto partituras que él cree necesarias para aprender nuevas cosas como canciones que me gustan para poder disfrutar de lo aprendido. Y además, una persona increíble e inteligente!

Elvis

Muy contento con el ritmo y el contenido de las clases, con el que se aprende mucho y rápido. Las clases permiten aprender tanto teoría como técnica, además de canciones que te motivan a seguir aprendiendo. Muy recomendable!

Andreu

Llevo 2 años dando clases con Miguel y me gusta mucho, las clases estan muy bien organizadas y siempre se adapta a mis necesidades.

Ethel Heredia

Saber, saber transmitir y querer transmitir son para mí tres cualidades fundamentales para aprender y Miguel las reúne todas, con un programa organizado, totalmente profesional pero a la vez afable hace que las clases sean una alegria y en cada una veo progresos, creí que empezar a mi edad sería difícil pero he tenido la suerte de encontrarlo, a pesar de todo lo que sabe, lo explica de maneras que para una principiante como yo sea fácil de entender, muy detallista a la hora de corregir pero también muy cercano a la hora de señalar los progresos y esfuerzos que hago . En fin , para mí en escala de 10, un 11

Javi

Llevo algo más de un año dando clase con Miguel y estoy encantado. Es una persona súper paciente, con el material muy bien preparado según lo que tú le pidas como objetivos y que toca de narices. Siempre está dispuesto a echarte un cable si necesitas sacar un tema, repasar algo...y adaptarse a lo que buscas. Además, siempre hay algo de conversación "guitarril" interesante!! Súper recomendado!!!

Alba

Miguel es un gran profesor. Con una metodología muy buena, combinando práctica y teoría musical a medida que vas avanzando. Se adapta a tus gustos, ofrece todo el material que se necesite y de muy buen trato. En mi caso, tuve que empezar desde lo más básico y puedo decir que tiene muchísima paciencia y te anima constantemente a seguir mejorando!

Sergio

Tiene una estructuración de las clases que permite avanzar en el aprendizaje y resuelve en cualquier caso cualquier duda con el equipo y el instrumento, todo genial.

Rafa P.

Muy buen trato, y sobretodo paciencia y estructura progresiva y logica en las clases según tu propio ritmo de aprendizaje. Facilidades para ofrecerte los materiales teóricos que necesites y muy buena flexibilidad para las clases presenciales y online, todo muy bien preparado. Recomiendo sin duda.

Nacho

Miguel es una persona muy entregada y con mucha dedicación en lo que hace. Buen trato, buena metodología y mucha predisposición para resolver dudas e inquietudes. En los pocos meses que llevo con el he mejorado notablemente, aún teniendo poco tiempo para practicar... Muy recomendable!

José Mª Cazorla Montero

Utiliza un muy buen método de enseñanza, adaptado totalmente al perfil y nivel del alumno. Las clases las hace amenas, pero no pierde detalle de cualquier acción que deba ser corregida o por la que deba felicitarte, lo cual anima muchísimo y transmite el apoyo que se necesita cuando estás empezando (mi caso). Además, complementa la formación con otras actividades (como talleres de ajuste y mantenimiento del instrumento) que hacen aún más interesante el proceso de aprendizaje. En definitiva, absolutamente recomendable.

Borja

Miguel es un excelente profesor, se adapta a todos los niveles y los estilos musicales que sean de tu interés. además te enseña armonía y teoría para profundizar en la formación como músico. Sin duda me ha ayudado muchísimo a avanzar en mis conocimientos musicales y con él he mejorado muchísimo y sé que avanzaré aún mas

Alex

Buen profesor con un alto conocimiento del instrumento. Progreso rápido y efectivo. Explica muy fácil las cosas y no se va por las ramas.Se amolda a lo que tú deseas y a tu estilo musical. Para mí, el mejor profesor que he tenido.

Cedric

Mi experiencia con Miguel es muy gratificante. El trabaja con su propio material didáctico que incluye partituras, consejos, ejemplos para trabajar la armonía y el ritmo. Su temario es muy bien estructurado y se adapta a la necesidades y capacidades de cada uno. Sin dudas, recomiendo sus clases.

Jordi Poch Egea

Miguel és un excel·lent professional i millor persona. Sempre atent a les necessitats de l'alumne, t'ajuda a resoldre els problemes per poder avançar. T'anima i té una paciència infinita. El seu estudi és agradable i molt ben equipat. Sempre té material per anar aprenent i practicant a casa. Les seves classes són fluides i entretingudes. I sempre surts aprenent alguna cosa. Una gran troballa. Gràcies.

Luis Garcia

La relación con Miguel es muy directa, hace que la compresión de sus lecciones sea muy sencilla. Facilita toda la documentación que considera necesaria para el aprendizaje.

Lluís Crespí

Clases muy bién organizadas en secciones de técnica, teoria e improvisación impartidas por un profesor con extensos conocimientos sobre música y guitarra y una gran facilidad para hacer mejorar y crecer musicalmente a sus alumnos.

Inés

Todo genial. Miguel es un profesor muy responsable y puede enseñarte todas las técnicas que quieres aprender. Para mí, Miguel es la persona que me ayuda a descubrir el mundo musical de Rock y Metal, y siempre me siento alegre cuando tengo clases con él.

juan

No pude elegir mejor! Un gran profesor que se adapta a tus necesidades, nivel y gustos. Gracias Miguel!

Julia

Muy buenas las clases, bien estructuradas, divertidas y perfectas si quieres convertirte en el mejor guitarrista de tu barrio! A no ser que vivas en el barrio de miguel

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Miguel Laise

Miguel Laise
Profesor con más de 5 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Miguel Laise
Miguel Laise (58) Barcelona Capital (Barcelona)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros