Miguel López Puértolas

Opiniones de Miguel López Puértolas

Miguel López Puértolas

4,9

9100

8 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sonia

Llevo dando clases con Miguel un mes de mates online. Estaba un poco perdida al no tener ya clases presenciales. Con la pizarra en la pantalla se entiende todo muy bien, es muy ordenado y paciente. Gracias a él estoy recuperando el curso. Gracias!

Karen Rodríguez

A mi hijo se le atascaron las matemáticas el año pasado en 1º de bachillerato, y gracias a Miguel, que le está acompañando durante los dos años, ha aprobado y está más motivado. Continuamos con las clases online desde hace dos meses y no se ha notado la diferencia, como si estuviera aquí con él. Muy entregado y responsable, siempre atento y preocupado por sus resultados.

Juan

He recibido clases de apoyo y refuerzo en matemáticas y física con Miguel por tres años. Miguel además de ser un gran profesor, es un gran ser humano. Es una persona que ha mostrado siempre compromiso, flexibilidad y dotes de comunicación. Ha conseguido que mi visión acerca de estas dos materias cambie por completo y lo que antes me parecía imposible ahora hasta me gusta. Recomiendo 100%

Dario

Miguel es profesor de 10, se preocupa un montón por los resultados de sus alumnos además de ser una enorme persona.

Sara

Miguel es una persona flexible y accesible. Siempre intenta adaptar los horarios para satisfacer las necesidades. Tiene mucha paciencia y sus explicaciones son muy claras.

Carlos Lieja Hercoso

Miguel es un profesor serio, con alto grado de compromiso y responsabilidad. Derivado de su personalidad cercana y amigable, posee una metodología de enseñanza novedosa, que permite al alumno avanzar en sus clases de forma progresiva y con resultados excelentes. Recomendado 100%

Ángela Ejarque

Las clases que imparte Miguel son muy buenas, él es muy buen profesor. Tiene paciencia para explicar las cosas, sabe transmitir sus conocimientos de manera didáctica y clara para que los alumnos lo entiendan, y se adapta al nivel de conocimiento de cada uno . Mi experiencia personal con sus clases de Física fue muy positiva, ya que obtuve muy buenos resultados y conseguí aprender y entender cosas que habían sido imposibles con otros profesores.

Marta

Excelente profesor, estuvo ayudándome a superar matemáticas, así como física y química desde 3º de la ESO hasta el selectivo, en el que obtuve excelentes cualificaciones. Miguel hace que entiendas y adquieras los conceptos enseguida y hace que las clases sean distendidas.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Miguel López Puértolas

Miguel López Puértolas
29 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 12€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Miguel López Puértolas
Miguel López Puértolas (8) Valencia Capital (Valencia)
desde 12€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros