Es una una profesora que hace las clases muy amenas y fáciles de llevar. Gracias a su exigencia, actitud y empatía con el niño, que sumado a su amplia experiencia, hace que las clases sean sencillas, amenas y fáciles de entender. Su actitud es de escuchar sus miedos, superar su falta de seguridad y te desde el cariño te ayuda a superarlo todo. Estoy encantadísima con ella y sus métodos, la recomiendo sin lugar a duda. Resultados inmejorables.
Un encanto como profe y como persona
Es un gran profesional, muy atenta, sabe explicar y enseñar de manera que los niños entiende perfectamente, puntual y muy cariñoso.
Profesoras así se necesitan en las escuelas!
Hay profesoras que dejan huella y tú eres una de ellas, porque gracia a ti mi hija aprendió a estudiar, hacer resúmenes, a tener Interes en el estudio, a esforzarse más etc. y todo lo que te digo es poco.
Contigo a sacado unas buenas notas, así tanto mi hija como yo, te echamos mucho de menos.
¡Que pena no puedas seguir dándole clase!
Muchos besos y te deseo todo lo mejor.
Miriam es una excelente profesora, pues también tiene muy en cuenta l parte personal y sabe adaptarse a las necesidades de cada niño Se gano el respeto y el cariño de mi hija desde el primer día, consiguiendo una mejora importante en varias asignaturas
Experiencia muy favorable...... Comprometida con su trabajo, se preocupa porque sus alumnos aprendan y comprendan los temarios.....un encanto de chica....... Deseando volver a trabajar con ella!!!
Es muy profesional, cariñosa, organizada, tranquila y paciente. Para mí, un 10 con mi hija