Tengo experiencia en dar clases particulares a jóvenes de colegio e instituto en calidad de profesor particular.
Con un método de enseñanza dinámico en el que se prioriza la retención de conocimientos por parte del alumnado. Creando un ambiente en el que se sientan cómodos y les permita desarrollarse de la mejor manera posible. Me he centrado sobretodo en el inglés, un idioma que me ha ayudado...
Tengo experiencia en dar clases particulares a jóvenes de colegio e instituto en calidad de profesor particular.
Con un método de enseñanza dinámico en el que se prioriza la retención de conocimientos por parte del alumnado. Creando un ambiente en el que se sientan cómodos y les permita desarrollarse de la mejor manera posible. Me he centrado sobretodo en el inglés, un idioma que me ha ayudado a lo largo de mi vida a relacionarme con la gente en mi vida personal, pero también me ha abierto multitud de puertas en el terreno laboral.
El inglés como lengua adoptada a lo largo del mundo, nos da la posibilidad de disfrutar de cualquier situación, sea donde sea, y nos permite expresarnos con personas de cualquier lugar. Es un placer poder pedir un té con pastas en Inglaterra, trabajar como encargado en una empresa holandesa y saber que, vaya a donde vaya, puedo hacerme entender. Todo eso gracias al inglés.
Por eso y porque me encanta ver cómo la gente logra conseguir adaptar este idioma a sus vidas, aprender y enseñar inglés es una de las mejores formas de invertir nuestro tiempo y esfuerzo. Dominar un idioma tan versátil y usarlo como herramienta comunicativa para abrir cuantas puertas se quiera.
Ser adulto tampoco nos frena al aprendizaje, y a antes se comience, mucho mejor. Solo se necesitan las ganas y saber que, sea cual sea el resultado. Siempre que se tengan las ganas. Aprender inglés es una de las mejores ideas que debemos impulsar en nuestras vidas.
¡Anímate a aprender conmigo!
Ver más
Ver menos