Hola. Soy Manuel y alumno de Mónica, como socio del BDT, en clases de inglés. Mónica me está preparando para el B-2 y he encontrado en ella una buena experta en el idioma inglés y sus clases son muy provechosas para mi. Prepara muy bien las clases, hace las correcciones oportunas y en el momento oportuno. También aprovecha muy bien el tiempo de conversación a través de ZOOM. Tiene paciencia, sabe escuchar y sus clases son muy amenas.
Muy buena profesora con clases muy personalizadas que permiten corregir errores. La recomiendo 100%.
Mis clases con Mónica han sido muy buenas, ella tiene muchos conocimientos y muchas ganas de compartirlos con sus alumn@s, yo aprendí mucho en sus clases. Altamente recomendada.
Persona responsable y clases amenas
Muy buena profesora y las clases muy amenas.
Una profesora amable y comprensiva que se preocupa de la correcta ejecución de la asana.
Gracias a su comprensión, me sentí capaz de participar y prosperar en sus clases
Profesora con mucha paciencia, que se prepara bien las clases, y la gusta hacerlo entretenido, variando la forma didáctica de enseñar.
Si le propones algo diferente está abierta a escucharlo.Recomendable totalmente
Mónica es atenta y sabe adaptarse al nivel del alumno. Yo me sentía bien en su clase porque podía practicar a mI nivel y notaba mejoría y bienestar
Sus clases están muy trabajadas. Son asimismo muy amenas y han resultado muy provechosas en un grupo con un nivel medio de inglés
Buena profesora y muy trabajadora, en nuestro nivel de inglés básico, hemos quedado satisfechos de sus clases.
Persona muy educada y correcta.
Muy cariñosa con los niños ,por lo que conecta bien con ellos ,aprenden con facilidad.Dio clase a mis cuatro hijos en conjunto.No olvidaban que el martes había clase de inglés..
Muy recomendable.
Mónica una profe exelente
Buena profesional. Pone mucha atención en corregirte.
Una gran profesional , que su mayor propósito es que el alumno vaya avanzando y siempre dispuesta a aclarar dudas , gracias por animarnos siempre .
Mónica es una profesora que plantea sus clases con un método muy comunicativo, lo que desde mi punto de vista es muy interesante de cara a la adquisición de unas habilidades para el uso práctico del idioma, es decir busca la funcionalidad. Quiero destacar también su carácter, que es cálido, comprensivo y cercano que favorece el acercamiento y la confianza que rompe las vergüenzas y reparos que los alumnos tenemos ante las dificultades y errores.
Excelente profesora, intentando siempre buscar diferentes soluciones a los problemas que se plantean
Las clases de yoga con Mónica son muy amenas. Se nota que conoce muy bien la materia y es una gran profesional. Ella está muy pendiente de que todas realicemos correctamente las posturas con el fin,no solo de que aprendamos a relizarlas, si no de evitar posibles lesiones. Una gran profesional que cuida al detalle el desarrollo de sus clases y está siempre dispuesta a ayudarte y a darte recursos para que sigas evolucionando