Monica Cavani

Opiniones de Monica Cavani

Monica Cavani

4,9

9100

33 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Gabriel

Muy buena profesora, estuve poco tiempo pero aprendí bastante y bien

Alejandro Rodríguez

Magnífica profesora. Mi experiencia ha sido muy buena. Totalmente recomendable.

Monica Cavani20 sep 2019

Grazie mille Alessandro! Salutissimi????????

Juan

Mi experiencia con Mónica ha sido plenamente satisfactoria, profesional, responsable y muy dinámica. Preparaba cada clase con el material adecuado. También muy exigente con el alumno, lo que te hace avanzar con seguridad, pero al mismo tiempo divertida. Recomiendo cien por cien.

Elisa Feo García

Es una profesora cualificada, aprendes mucho con ella, sus clases son amenas, te explica lo que quieres aprender. Aprendes en un ambiente tranquilo. En particular en un mes, aprendi mas con ella, que en todo un curso en la universidad. Te ofrece fotocopias y paginas web para que tu puedas aprender mas en tu casa.

Monica Cavani17 sep 2018

Grazie Elisa!!! Sei stata una bravissima alunna! Ci vediamo a dicembre...

Laura

Empecé con Mónica sin saber nada de italiano, y en solo unos meses he podido aprender bastante gracias a su ayuda. Es muy amable y simpática, las clases con ella se hacen muy amenas. Además, me ha facilitado un montón de material para seguir trabajando en casa (fichas, ejercicios, videos). Es una persona y profesora maravillosa, ¡he disfrutado mucho de tus clases!

Vilma Rey

Es una excelente profesora, puntual, exigente, sus métodos de enseñanza son muy eficaces logrando así que el alumno aprenda a mayor velocidad. Tiene domino total del idioma Español lo que le facilita siendo nativa Italiana a la interactuar perfectamente con los alumnos y conocerlos a profundidad. Es una persona agradable, ecuánime, paciente y con un alto sentido del humor y de la responsabilidad. 100% recomendable.

maria prato

Las clases con Monica, son muy amenas y variadas, imposible aburrirse con ella. Sus clases son muy personalizadas, es decir, adapta la clase a las necesidades del alumno. Para mi ha sido una excelente experiencia aprender con ella. Lei é una bravissima professoressa.

Cesare

La experiencia con Monica ha sido muy buena. Siempre te enseña y te corrige con todo para poder adaptarte y asimilarte directamente. Siempre te da deberes para que no pierdas ningún momento y puedas avanzar con mucha rapidez. Muchas gracias Monica.

Tania

Monica es increible, tanto como profesora, como persona! En sus clases aprendí bastante y siempre se preocupaba porque todo fuera a más. Me alegro de haber elegido a Monica como mi profesora de italiano.

Sara

Monica es una profesora excelente !! Proporciona muy buenos apuntes de italiano y siempre esta muy atenta a resolver y a ayudar con cualquier duda!! Sus clases me han ayudado un montón para mi estancia en Italia

Paula

Es una profesora magnífica que transmite y enseña el italiano de forma sencilla y cuidada, adaptándose siempre al nivel que necesitas y teniendo en cuenta los horarios que mejor te vienen. 100% recomendable, ideal para aprender y tener una buena base antes de mi Erasmus por Italia. Grazie mille Mónica!!!

Campos

¡Profesora excelente! Atenta, seria y muy profesional. Sin duda, la mejor opción para empezar italiano desde cero o reforzar cualquier nivel.

Melody

Bravissima!! Solo tengo palabras de agradecimiento para Mónica, es una profesora increíble, muy atenta y trabajadora, sus clases son muy amenas y divertidas hace que todo sea más fácil. Gracias a ella he aprendido mucho italiano y me he sacado el b1 en poco tiempo porque te mete caña que es muy importante! No encontraréis a nadie mejor, estoy súper contenta de haberla encontrado ?? Muchas gracias Monica!

Andrea Betancourth

Asistí 5 meses a clases particulares con Monica para obtener el B1 en italiano y la verdad que ha sido una profesora muy comprometida y exigente en su clases, lo cual le agradezco porque me ha sido de mucha ayuda para aprender mejor el italiano, la recomiendo totalmente porque aprendes de forma muy dinámica y divertida en sus clases, si necesitas aprender italiano no duden en contactarla. Grazie mille Monica. Un bacio.

Carlos

Acudí a Mónica ya que, por motivos laborales, debía aprender Italiano en poco tiempo. Gracias a su método y combinando clases presenciales y a distancia (teléfono, Skype, WhatsApp) he logrado en cuatro meses pasar de un nivel A1 a un B2 (certificado TELC B2). Mónica, siempre disponible, adaptó el programa a lo que necesitaba. Grazie mille Mónica!!

Jorge Sánchez

muy buena, se preocupa mucho por sus alumnos.

Carla Sarmiento

Buenísima profesora que te ayuda a aprender el idioma de forma amena y con mucho material que te ayuda a comprenderlo lo antes posible. La recomiendo a ella y sus clases a todos aquellos que quieran aprender el italiano.

Samara

Pues se preocupa y me ayudo mucho con las cosas , tiene libros súper interesantes y gracias a eso he podido empezar el curso con buen pie.

Alejandro

La verdad que no tuve mucho tiempo para aprender italiano, pero en el poco tiempo que estuve, sinceramente muy muy bien! Buenos métodos y buen material para trabajar.

Cristina Hernandezorales

Pienso que es extraordinaria ,como profesora y como persona. Sus clases son amenas y divertidas,jamás pensé encontrar a alguien tan especial y tan buena profesora como ella.espero seguir aprendiendo la lengua italiana por largo tiempo y de la mano de Monica.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Monica Cavani

Monica Cavani
60 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
12€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Monica Cavani
Monica Cavani (33) Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
12€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros