Mónica Picot Manuel

Opiniones de Mónica Picot Manuel

Mónica Picot Manuel

4,9

9100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Anna Ballester

En primer lugar remarcar su competencia profesional a nivel de conocimientos. Además me ha gustado mucho cómo tenía las horas de clase organizadas y preparadas, y además aportando mucho material complementario.

Susana

Una profesional como la copa de un pino. Tiene muchas ganas de trabajar y te explica el temario con mucha didáctica. Hace fácil y divertido lo complejo y farragoso. La recomiendo 100%. Si te pones en sus manos estás de suerte. No lo dudes.

Clara López

Mónica es una profesora excelente! Desde el primer momento se implica al 100%, su trato es muy cercano y hace todo lo posible para poder ayudar. Pese a las dificultades debidas al confinamiento (ya que hemos tenido que hacer las clases de manera online) sus clases han sido de una grandísima ayuda y han hecho que consiguiese llegar a la nota que necesitaba en selectividad e incluso superarla con diferencia. Por ello, os recomiendo las clases de Mónica y si en algún momento yo vuelvo a necesitar ayuda no dudaré tampoco en volver a contactar con ella.

Laura Silvestre

He dado cuatro años de clase con Mónica y para mi ha sido una profesora excelente. Las clases de francés han sido muy divertidas y a la vez aprendes mucho. La recomendaría sin lugar a dudas. Se adapta a cualquier nivel.

Mónica Picot Manuel14 oct 2019

Bonjour Laura ;)! Merci beaucoup ma chère élève! J'espère que les cours de français en académie se passent très bien ainsi que ton année de 1ère. J'aurai du mal à trouver des élèves si avantagées comme toi et ta soeur Helena, vous avez placé la barre très haut :) Vous allez me manquer :( ... Bisous, Mónica

Leyla

Es muy puntual siempre, además de flexible con el horario siempre que se pueda. Se lleva el trabajo a casa si hace falta e invierte su tiempo libre en buscar mejores formas de explicar algo en caso de que fuera más complicado. Es una persona con la que se puede hablar de cualquier cosa y se agradecen las pausas de dos minutos para no saturarse tanto. Llevo desde hace tres años con ella y me ha ayudado durante mi etapa del selectivo en matemáticas y química y la verdad es que me ha ayudado muchísimo, y sobretodo me ha dado la seguridad y la motivación que muchos profesores de instituto se olvidan gran parte de las veces en dar a sus alumnos. En definitiva es una persona maravillosa y una gran profesora. La recomiendo muchísimo!

Dennys

Excelente maestra, mi hijo está muy contento con la forma de impartir las clases.

Daniel Mulero Salvador

El trato con Mónica, es cercano y agradable, en el cual te explica de una forma correcta y sencilla el temario que necesitas. Se puede dialogar con ella cuando no entiendes algo y no le importa repetirte una y otra vez tus dudas. Es una persona muy puntual y que no falla a sus citas.

Eva

Capta la atención del alumno, se interesa por ampliar la información de la matéria

Josep

Muy profesional. Seriedad en las clases.

Dolores Martinez

Agradecemos a la profesora Mónica Picot, su dedicación y su profesionalidad. Gracias a su labor nuestro hijo ha podido aprender y aprobar las materias de la ESO que le ha impartido, y ha sido capaz de inculcarle valores como el tesón , la capacidad de superación, y la motivación que le faltaba. Gracias Mónica.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mónica Picot Manuel

Mónica Picot Manuel
45 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
13€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Mónica Picot Manuel
Mónica Picot Manuel (10) Jérica (Castellón)
13€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros