Doy clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Acabo de graduarme en Bachillerato de Humanidades. Tengo tres años de experiencia siendo profesora particular y mis alumnos siempre han obtenido buenos resultados. Además tengo experiencia dando clases a alumnos con dislexia.
Las materias que imparto son Inglés, Francés, Lengua, Sociales, Naturales, Latín, Griego e Historia de España. Naturales y Sociales las puedo enseñar también en inglés para los alumnos de colegios bilingües. Además puedo impartir Matemáticas a alumnos de Primaria.
Mi forma de dar clase se adapta a las necesidades de cada alumno. Puedo ayudar con los deberes y trabajos, ayudar a preparar un examen, explicar una asignatura desde cero o ayudar a reforzar los conocimientos. También puedo preparar ejercicios para repasar la materia.
Las clases suelo darlas en el domicilio del alumno, aunque también puedo darlas online o en mi domicilio. El percio serían 10€/hora.
Ofrece clases particulares a
-
Niños, primaria, adolescentes
-
Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Mónica Rubio García
- En el domicilio del profesor
- Se desplaza a domicilio
- Online (Skype, Zoom, Classgap)
Formación: títulos, cursos y certificaciones