Monika Gonzalez

Opiniones de Monika Gonzalez

Monika Gonzalez

4,7

9100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

David

Excelente profesora. Además, prepara de manera especialmente adecuada para las pruebas.

Zurine

Monika es una profesora de 10, me ha ayudado muchísimo a mejorar mi euskera y preparar mi examen. Se prepara las clases muchísimo, es muy profesional y sería. Su método de enseñanza es increíble la recomiendo sin dudarlo. Monika primerako irakaslea da.Oso gustora nago bere klaseekin, azterketarako prestatzen nabil berarekin eta benetan irakaskuntza método izugarria da. Oso gomendagarria.

Rosana

Monika es una profesora muy profesional y muy motivadora. He avanzado muy rápido con ella por su manera de enseñar. Me ha motivado mucho para seguir adelante con el euskera.

Sara

In English and Spanish: Monika es una profesora muy simpática. Enseñó muchas cosas en poco tiempo. Usaba differentes materiales y juegos durante las clases. Es una profesora exigente pero trabaja contigo y ayuda mucho. Siempre está disponible para contestar tus preguntas fuera de clase. Nos enseñó en castellano y también en ingles. So if you want classes in English, she can offer that too! She adapts her style to each student as needed and will help you to find what works for you!

Bojana

I´ve learnt a lot with Monika. She is a really dedicated teacher, caring about her students and putting a lot of effort in her classes. During our particular course, things would get quite intense sometimes, with a lot of new information, homeworks and exercises. Nevertheless, it was definitively good for me because only after a couple of months, I was able to make sentences in Basque!

ana

Persona alegre y dinámica en sus clases consigue que éstas sean muy amenas y te motive de forma positiva. Trae muy preparadas las clases y a la vez te exige lo necesario con el fin de alcanzar la meta que le has propuesto al comienzo del curso. Su sistema de enseñanza es muy bueno y práctico. Profesora muy recomendable

Maribel

Las clases son muy amenas y nada monótonas. Lo que tratamos en clase lo trae muy bien preparado. Tiene muchísimos conocimientos que intenta transmitirnos. En definitiva, una profesora recomendable 100% por conocimientos. Pero además es muy entusiasta y alegre, así las clases son muy agradables. Es un poco exigente, pero eso está bien porque si quieres aprender te obligas a hacerlo, y si eres un poquito perezoso, te pone las pilas.

Saúl Villameriel

Se sirve de situaciones reales y cotidianas en las clases. Sabe empatizar con el alumnado a la hora de entender el proceso de aprendizaje y el reto que supone. Es un modelo de referencia para inspirar el aprendizaje y una fuente de motivación y energía positiva inagotable

Paula

Monika es una profesora genial, con un conocimiento perfecto del euskera y su didáctica. ¡Súper recomendable!

Carol

Es una profesora súper competente que te ayuda en todo momento en los estudios y a lograr el objetivo marcado. Sin ninguna duda recomendaría a Monika como profesora y personalmente nunca había aprendido tanto en tan poco tiempo.

Izaskun

Conocí a Mónika a través de esta pagina y la verdad que estoy muy contenta con sus clases, he aprendido mucho en poco tiempo y aunque es muy exigente es muy buena como profesora.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Monika Gonzalez

Monika Gonzalez
45 Años·Profesora con 5 años de experiencia
18€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Monika Gonzalez
Monika Gonzalez (11) Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
18€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros