Disponibilidad,explica muy bien ,nuestro hijo lo entendió muy bien y consiguió aprobar la asignatura.
F
Fanny
★★★★★
Montse es esa persona que siempre está ahí, sabe enseñar,se adapta a tus horarios,te da mil facilidades y se asegura que el niño aprenda,incluso ayuda con otras materias si estas en apuros,para mí, ha sido un salvavidas.Las aulas necesitan profes como ella.Gracias por todo Montse.
D
David
★★★★★
Un 10 como profesora y un 10 como persona.
Se desvivió y busco horas donde no las había para que mi hijo apruebe francés en muy poco tiempo.
Agradecidos por siempre con Montse.
a
amelia martinez
★★★★★
Explica muy bien las lecciones, cualquier duda que tengas o que no logres entender, te lo explica de manera distinta o con ejemplos, puedes consultar con ella cualquier cosa.
M
Madalina Mirabela Van Oglejan
★★★★★
es una profesora encantadora, muy atenta con sus alumn@s y siempre trata de ayudar lo máximo posible
G
Gabriela
★★★★★
Excelente profesora!!!!
R
Rocío Blanco Rodríguez
★★★★★
Es una profesora EXCEPCIONAL.
Mi hijo va a clases de Francés y Lengua con ella y ha tenido un cambio muy favorable en ambas asignaturas. Montse se molesta mucho en saber lo que van dando en clase, le explica conceptos y ayuda con las tareas.
Además, tiene un trato muy cercano y es muy honesta, porque si ve que no han avanzado mucho y no hay necesidad de tener clase en un determinado momento, lo avisa con antelación para que podamos decidir si merece la pena agendarla o no.
Me parece una opción recomendable al cien por cien.
S
SOFÍA
★★★★★
Excelente profesora. Muy contentos con los resultados. Totalmente recomendable.
A
Alessandra
★★★★★
Me ha encantado es una muy buena maestra y aprendo mucho con ella
R
Rodrigo Sacristán
★★★★★
Obtienes resultados académicos y mejoras tu nivel
B
Beatriz
★★★★★
Mi hija está muy contenta del trato y la paciencia que tiene para enseñar muchas gracias Montse
S
Sara
★★★★★
Mejor experiencia imposible. Muy contenta con ella .Montse siempre muy atenta a todo. Hace que todo sea fácil . Muy recomendable .
S
Saúl González
★★★★★
Excelente profesora. Hace las clases muy amenas y los niños disfrutan a la vez que aprenden.
No les gustaba el francés y ahora les encanta.
Contacta con Montse
Tarifa10 €/h
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? CuéntanosMuchas gracias por tu ayuda