Montse Dalmau Gandia

Opiniones de Montse Dalmau Gandia

Montse Dalmau Gandia

4,9

9100

46 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Oscar

Montse resulta ser una profesora muy flexible , motivadora e intuitiva; sus clases resultan ser necesarias para pulir y profundizar aquellos aspectos que necesitaba mejorar. Montse te prepara a conciencia y con la experiencia de una profesional; sus clases resultan ser estimulantes y vitales para el conocimiento del Ingles ya que, tiene la experiencia de una profesional que trabaja en el sector internacional. Gracias a Montse estoy ampliando mis conocimientos y mi seguridad en Ingles.

Montse Dalmau Gandia30 abr 2019

Muchas gracias Oscar x tus comentarios

Conxita Moreno Casal

Excel·lent professional. Coneixedora de les possibilitats de l'alumne, exigeix per optimitzar l'aprenentatge, sap establir llaços de confiança i crear un ambient acollidor, que et fa gaudir de l'idioma que aprens.

Montse Dalmau Gandia29 mar 2019

Gràcies Conxita

Sonia

Clases amenas y divertidas

JULIA MOTA SOLER

Profesional excelente.Buena comunicadora que logra hacerse entender en todo aquello que enseña, con una gran paciencia y buen humor. Sus clases son muy amenas y aprendes mucho . En resumen una profesora "10".

Teresa Costa Prat

Es una gran profesional y una persona que hace las clases muy amenas. En mi opinión es muy importante que se practiquen los listenings y el speaking y que todo resulte con un buen ambiente tal como lo consigue Montse. Para mi ... un diez.

Laura

Montse hace que se te pasen las horas volando, tanto en inglés como en francés sabe enseñarte todos los intríngulis de la lengua (en francés o ingles, ni castellano ni catalán), todos los trucos son súper útiles y te quedan bien grabados. Y ya no hablamos del speaking, sabe escucharte, deja que te tires a la piscina y corregirte sin que te des cuenta. Eso solo lo hace una buena profesora. Gracias Montse!

Heber

Montse es una magnífica profesora, se implica en tus necesidades y personaliza al 100 % tus clases para sacarles el mejor partido posible. Totalmente recomendable.

Núria

Una gran profesora. Dinámina y profesional

Montse Dalmau Gandia30 ene 2019

gracias Nuria

Pepi

Es una profesional muy didáctica y extremadamente preparada en enseñanza de idiomas.

Camila

Excel·lent professora particular d’anglès!

rosa

profesora encantadora y muy entregada. Te hace las clases muy amenas con juegos y lecturas, y es incansable cuando tienes que aprender algo no le importa repetir la veces que haga falta. Un 10.

Pepi Fontanet Raventos

Mi experiencia es muy buena , es muy buena profesora y con muchísima paciendia cosa muy importante cuando eres más mayor y nos cuesta un poco mas aprender...la recomiendo es muy agradable

David Martínez

Profesora que adapta perfectamente la manera de enseñar a las necesidades del alumno para sacar el máximo partido de las clases. Repetiría sin dudarlo!

Cesc Rosado Bisetti

Després de 8 anys rebent classes puc afirmar que la Montse és propera, professional, amb un nivell espectacular fruit de la seva formació i experiència, i que sap apropar-se a tu i adequar les explicacions al teu nivell en aquella llengua! La recomano moltíssim!!!

Jordi

Monte es muy cercana y se adapta a las necesidades del alumno para que aprenda lo mejor posible.

Coloma

Sus clases son amenas, a la vez que didacticas y entendedoras. Si alguien tiene dudas sobre un tema, se toma el tiempo que sea necesario, dando un repaso general, para que quede claro para todo el grupo. Mujer responsable y motivadora.

Anna Lorente

Gran profesional con muchos años de experiencia. Varios miembros de mi familia han tomado clases con Montse y nuestro grado de satisfacción es buenísimo. Clases amenas, entretenidas y variadas. Ambiente muy confortable. Trato personalizado. Totalmente recomdedable.

Rosaura Garcia Vizcaino

Perfectas. La profesora montse encantadora, con mucha paciencia y te da mucha confianza a la hora de preguntar cualquier duda, son clases además de aprender divertidas y amenas

Miriam

Vaig tenir la sort de poder fer classes d’anglès amb la Montse durant uns anys i el meu anglès va millorar moltíssim, vaig poder treure’m el nivell Advance el següent any i la meva fluidesa parlant i pronunciant va canviar molt després de les classes. Així doncs, una experiencia totalment gratificant, no només per les classes, sinò perque ella és una gran persona.

Marta Romero

Sus clases son entretenidas y muy estimulantes, ayuda a mejorar el nivel y mantener el interés.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Montse Dalmau Gandia

Montse Dalmau Gandia
62 Años·Profesora con 2 años de experiencia
12€/h
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Montse Dalmau Gandia
Montse Dalmau Gandia (46) Badalona (Barcelona)
12€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros