Tony Gonzalez

Opiniones de Tony Gonzalez

Tony Gonzalez

4,8

9100

22 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Elena

Profesor de inglés muy profesional , amable educado , respetuoso , preocupado por sus clases y muy involucrado en el aprendizaje de sus alumnos , muy implicado en la enseñanza , flexible . Lo recomiendo con total seguridad .

Angelines

Las clases han sido muy eficientes.lo que más me ha gustado y me han venido bien ha sido su interés por la pronunciación y la comprensión

Javier González

Muy buen professor, hacienda las clases amenas y divertidas.

Pilar

Las clases de Tony son muy didácticas y divertidas. El tiempo se te pasa muy rápido, ya que son muy amenas, no te aburres en absolute. Os recomiendo.

Yolanda

Tony es un gran professor, y detecta enseguida las áreas donde debes mejorar. Sus clases son amenas y muy completes. Es una persona seria en su trabajo y que se prepara mucho las clases, lo cual se agradece enormemente ya que parece que cualquiera que hable bien ingles está capacitado para enseñarlo, y no es así. Sin duda lo recomendaría.

Antonio

Un profesional y con gran experiencia. Inglés para empresas desde un ambiente muy bueno.

Raad

A 10/10 experience! Tony was my private tutor for 1 year. He helped me with my spanish on a weekly basis. With his help i gained the skills and confidence to speak fluent spanish. A very professional and friendly gentleman, whom i recommend to anyone looking to improve their spanish in all aspects of the language. He is also on time to all classes and very flexible with times and days even meetings me on weekends when i was busy during the week.

Arturo Paniagua

El objetivo que tenía desde el principio era poder aprobar el FIRST, y con Tony como profesor lo he conseguido. Es un profesor muy cercano, que te ayuda a solucionar los problemas que arrastras del pasado y enfoca las clases para que consigas tu objetivo; además de ser puntual en cada clase, eran muy amenas y no se hacían nada pesadas, debido a la organización que llevaba.

Maria del Mar Cordón

Tony da clase a mis tres hijos (15,13 y 9 años) y la valoración no puede ser más positiva. Mis hijos están encantados, Tony ha conseguido que tengan interés por las clases, pues las hace muy amenas. Focaliza temas en los que tengan interés para incidir en ellos. Trae las clases preparadas, pero si hay que hacer cambios (tareas del cole, preparar exámenes o cualquier otra) se adapta sin problema. Nuestra experiencia es muy positiva y Tony un profesor muy recomendable.

B. Raquel Herrera

Gran profesional, con una sólida experiencia. Nos ha dado clase a toda la familia, desde refuerzo para la ESO o Bachillerato, a la consecución de certificaciones como el IELTS, como a retomar la conversación de una lengua ya olvidada por la falta de uso. Responsable e implicado al 100 por 100.

Carmen

LLevo tres años con Tony como profesor y estoy muy contenta con sus clases de ingles

Olga

Es un buen profesor, Hace sus clases entretenidas y con el contenido necesario.

José Arias

En poco tiempo ha sido capaz de hacerme comprender los errores que llevo arrastrando desde la escuela y darme consejos y recomendaciones para eliminarlos. Me ha hecho hablar con más confianza y perder el miedo a hacer el ridículo (algo generalizado). Continuamente pone videos y audio donde define la correcta pronunciación de una palabra o frase. Espero seguir avanzando con sus clases.

Alicia Rosso

Da clase hace 4 años a mis hijas q cursan 2 de la Eso . Han tenido un progreso evidente en las calificaciones , da unas clases muy amenas , y las niñas disfrutan de ellas

Katia Nieto

Muy buen profesor, profesional, preocupado por el aprendizaje del alumno, motivador, no pierde tiempo. Ayudó a mi hijo a preparar el examen de Erasmus y lo sacó a la primera con muy buena puntuación (se va a Manchester el próximo curso) También logró que mi sobrino, en tan solo mes y medio, subiera su nota de inglés en selectividad de 2 a 7,5. Toda un hazaña!!!! Lo recomiendo totalmente!!

David Amado-Blanco González

Muy buena metodología sus consejos me llevaron al coger 112 de 120 en el examen TOEFL iBT que hice en Noviembre

Carlos J.

Es una persona abierta, comunicativa y paciente. Me dio la confianza necesaria para soltarme a hablar en inglés, algo que me tenía preocupado por mi mala pronunciación. Ha sido capaz de adaptar las clases a mis necesidades e identificar rápidamente mis debilidades. Tiene mucho material didáctico. Además, fue capaz de orientarme y prepararme para entrevistas y reuniones en muy poco tiempo.

Laura

Es cordial y cercano con el estudiante y ello facilita un ambiente durante la clase para sacar el mayor provecho de la misma.

Lorenzo Sobrino

Es un profesor muy preparado y por su forma de impartir las clases se puede deducir que tiene bastante experiencia como profesor. Sus clases son amenas y permiten adquirir y fijar muy bien los conocimientos.

Pilar+Bastante+González

Mr. Tony, es un buen profesor, mucha experiencia y profesionalidad. Todas las dudas que tengo, me ayuda a resolverlas, posee una gran paciencia. Gran persona. Pilar Bastante.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Tony Gonzalez

Tony Gonzalez
51 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 16 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Tony Gonzalez
Tony Gonzalez (22) Madrid Capital (Madrid)
desde 16 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros