Compartir anuncio

Clases de Química

en Murcia Capital (Murcia)

Profesor interino de Física y Química (doctor en Ingeniería Agronómica) disponible para clases de apoyo durante mañanas y tardes

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica

¡Clases particulares de Física y Química con un profesor altamente cualificado y enfoque efectivo!

¿Necesitas un apoyo sólido para comprender Física y Química? Soy José Enrique Mendoza, profesor interino con un doctorado en Ingeniería Agronómica y amplia experiencia en la enseñanza de estas materias en la ESO, en bachillerato o incluso el grado de Química.

Mi enfoque pedagógico se basa en la eficacia y en proporcionar una comprensión profunda de los conceptos. Trabajaré contigo para abordar los temas clave de Física y Química de manera estructurada y clara, asegurándome de que adquieras una base sólida para el éxito académico.

Utilizaré ejemplos prácticos y aplicaciones reales para hacer que los temas sean más accesibles y relevantes para tu aprendizaje. Cada sesión estará diseñada para adaptarse a tus necesidades individuales, brindando explicaciones claras y resolviendo tus dudas.

Con mi amplia experiencia en la enseñanza y mis conocimientos especializados, te ayudaré a mejorar tu comprensión y rendimiento en Física y Química, preparándote para enfrentar cualquier desafío académico.

Si buscas un profesor comprometido con tu progreso y una metodología efectiva, no dudes en contactarme. Juntos, alcanzaremos tus objetivos académicos y te proporcionaré las herramientas necesarias para un aprendizaje significativo.

¡Reserva tus clases ahora y comienza tu camino hacia el éxito en Física y Química con confianza y eficacia! ¡Espero tener la oportunidad de trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus metas académicas!
Contacta sin compromiso
José Enrique

José Enrique

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de José Enrique
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros