Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Molina De Segura, Alguazas, Las Torres De Cot... (Murcia)

Profesor de Inglés, Lengua Castellana y Literatura y Geografía e Historia

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Desde pequeño, siempre he tenido clara mi vocación docente. Es por ello que, tras finalizar la carrera, tomé la decisión de realizar el Máster en Formación del Profesorado y Enseñanza de Idiomas. Mi lucha por una educación de calidad y didáctica me conducen a ayudar a otros a cumplir sus objetivos académicos y profesionales.

Además, decidí desde bien joven aprender en profundidad el inglés como segundo idioma, debido a su importancia y utilidad en el mundo actual, tan requerido su dominio tanto en el ámbito académico como en el laboral. Con ese ímpetu, fue como logré a obtener el Advanced Certificate (C1) de la Universidad de Cambridge, que me acredita oficialmente para impartir clases de inglés hasta ese mismo nivel, estando plenamente capacitado para ello.

En cuanto a experienicia, durante mi Máster en Formación del Profesorado estuve casi dos meses dando clases alumnos de secundaria de diversas materias, y algunas de ellas en categoría bilingüe. Además, he trabajado en academias de inglés como Nolasco en Puente Tocinos (Murcia) y en Idiomas Beca (Murcia), tratando con un rango de edades que va desde primaria hasta bachillerato principalmente, atendiendo a las necesidades y requisitos de cada uno de ellos. Adicionalmente, he trabajado como profesor particular tanto para adolescentes como adultos, en diversas modalides (presencial o telemáticamente)

Finalmente, pongo a disposición de los interesados mis servicios de enseñanza para lograr cumplir los objetivos y sueños que desean.
Contacta sin compromiso
Carlos

Carlos

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Carlos
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros