Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Murcia Capital (Murcia)

Traductor/a Inglés a Español | Certificación FCE | Apoyo Escolar: Clases Particulares

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Me impulsa un deseo inquebrantable de aprendizaje y contribución, busco oportunidades que desafíen mis límites y permitan un crecimiento constante. Mi trayectoria como profesor/a de inglés y traductor/a refleja mi dedicación a facilitar el aprendizaje y superar desafíos lingüísticos. La diversidad de contextos en los que he trabajado ha fortalecido mi adaptabilidad y empatía.

La enseñanza del inglés en Valencia Language Club y ASES ha sido una fuente de satisfacción personal y profesional. Ver el progreso de los estudiantes y fomentar su confianza me impulsa a buscar nuevas formas de mejorar mis habilidades pedagógicas. La traducción, por otro lado, ha mejorado mi agudeza lingüística y mi capacidad para transmitir matices culturales.

Mi formación en biología ha cultivado mi atención a los detalles y mi enfoque preciso. La aplicación de estos principios a la resolución de problemas cotidianos demuestra mi compromiso con la toma de decisiones informadas y la calidad en todas las áreas de mi vida profesional.

Participar en proyectos de campo, como el Proyecto de Tesis Doctoral sobre tortugas verdes, me ha enseñado la importancia de la planificación estratégica y la ejecución efectiva en entornos desafiantes. Estas experiencias han fortalecido mi capacidad para abordar problemas de manera sistemática y encontrar soluciones efectivas.

Mi participación en actividades coordinativas ha mejorado mis habilidades organizativas y de trabajo en equipo. La coordinación de eventos y la interacción con el público me han proporcionado una visión valiosa sobre la importancia de la atención al cliente y la satisfacción del usuario.

Como profesional comprometida con la excelencia, busco constantemente oportunidades para aprender y mejorar. Mi participación en seminarios y cursos de desarrollo, especialmente aquellos impartidos por Cambridge University Press & Assessment, subraya mi dedicación a mantenerme actualizada en las últimas tendencias y metodologías en la enseñanza del inglés.

En resumen, mi motivación se centra en el crecimiento personal y profesional continuo, así como en la contribución significativa en cualquier entorno en el que me encuentre. Estoy entusiasmada por enfrentar nuevos desafíos y aplicar mis habilidades y conocimientos de manera impactante en proyectos alineados con mis valores y aspiraciones.
Contacta sin compromiso
Michelle

Michelle

(23)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesora plus

    Michelle tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Michelle
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Michelle
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros