Sara
Compartir anuncio
Sara

Clases de ESO

en Murcia Capital (Murcia)

Traductora e intérprete de inglés y francés imparte clases particulares de ambos idiomas a cualquier nivel

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Sara. Soy graduada en el grado de Traducción e Interpretación de inglés y francés en la Universidad de Murcia, aunque por mi cuenta he estudiado también italiano y alemán. Además cursé un cuatrimestre en la KU Leuven en Bruselas, una ciudad donde el mundo de la traducción y la interpretación están muy presentes.

He estado unos meses haciendo prácticas en una empresa de traducción en Dublín, donde además de experiencia en el sector he podido practicar y mejorar mi nivel de inglés. He dado clases particulares durante un año a niños de distintas edades, tanto niveles de primaria como de secundaria, además de a adultos. También cuento con experiencia dando clases particulares de español a un extranjero.

Realmente me apasionan los idiomas, conocer y aprender siempre más sobre las lenguas y culturas extranjeras. Me gusta transmitir este entusiasmo por los idiomas a mis alumnos y que sean capaces de ver un idioma como una fuente de riqueza y no como una materia aburrida del colegio.

Como profesora, considero que no se debe dejar de lado la gramática, sobre todo a partir de cierto nivel, pero me gusta optar por una metodología lo más dinámica posible, e intento compaginar actividades más teóricas con otras más lúdicas para garantizar que los alumnos puedan pasar un buen rato al mismo tiempo que aprenden.
Contacta sin compromiso
Sara

Sara

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Sara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros