Desde siempre me ha llamado mucho la atención el enseñar, ya sea a amigos, familiares o gente de poca relación. Mi objetivo con este curso no solamente es que el alumno aprenda, pero que lo haga de una manera mucho más intuitiva, divertida, visual y asimilada a la vida cotidiana de lo habitual. De una manera muy similar al sistema americano donde aprenden más y de una forma más entretenida; sin...
Desde siempre me ha llamado mucho la atención el enseñar, ya sea a amigos, familiares o gente de poca relación. Mi objetivo con este curso no solamente es que el alumno aprenda, pero que lo haga de una manera mucho más intuitiva, divertida, visual y asimilada a la vida cotidiana de lo habitual. De una manera muy similar al sistema americano donde aprenden más y de una forma más entretenida; sin que las clases sean ‘tan pesadas’.
Dicho esto, llevo 14 años estudiando inglés. 12 de ellos en el St. Anne’s, que se basaba en el sistema británico donde era todo más teórico y actualmente todo el bachillerato en el Vermont Academy en el Liceo Europeo. Este cuenta con un sistema totalmente americano, donde es todo más práctico y sacando de media todo sobresaliente alto.
Ver más
Ver menos