Nacho L  Merayo

Opiniones de Nacho L Merayo

Nacho L Merayo

4,8

9100

16 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cheche

Mi experiencia desde que estoy con Nacho tomando clases de guitarra es buenísima, recomendable 100%

Elisa

Hace 2 meses que empecé mis clases de guitarra acústica con Nacho y, además de ser una persona que inspira mucha confianza, me ha enseñado a valorar mucho más la música y entenderla de una manera totalmente diferente. Sus clases son muy dinámicas y cuenta con muchos recursos pedagógicos para los que como yo, estamos empezando. Es un profesor con mucha paciencia, pero lo que más valoro es la sensación que me transmite a cerca de como le gusta su trabajo y como consigue que sus alumnos disfruten de la clases y se diviertan tocando.

eva

Nacho es un profesor excepcional. Es de esas personas que te hace sentir la música, tiene mucha paciencia y sabe explicar muy bien. Apunté a mis dos niñas a clases hace un tiempo y ahora las hemos vuelto a retomar. Están muy contentas, cada día quieren aprender más y más! Si necesitáis un buen profe de música, Nacho es una opción genial.

HELENA

Nacho, no sólo posee grandes conocimientos, sino que además los sabe comunicar muy bien, lo cual hace de él un excelente profesor. A esto hay que añadir otra gran cualidad en un docente: una paciencia infinita. Se organiza muy bien, con unos horarios flexibles, adaptados a cada alumno.

Pedro del Río

Nacho es un tío muy majo y cercano. Las clases de guitarra que tuve con él fueron amenas y muy útiles. He aprendido mucho con él. Además, es una persona atenta y te ayuda constantemente en tu proceso de aprendizaje. Muy recomendable para todos aquellos que quieran iniciarse en guitarra como yo.

Martín

Clases muy divertidas y educativas, con un profesor super profesionaly dedicado.

Nere

Una gran experiencia ; muy buen profesor ; clases amenas y en las q se saca el máximo partido.

Pablo

He disfrutado mucho con las clases impartidas por Nacho ya que se nota que le gusta lo que hace en todos los aspectos y temas relacionados que pueden surgir a lo largo de la clase. Además no tiene problemas a la hora de conseguir material lectivo para acompañar sus lecciones. Un gran profesor.

Alba

Quedé muy contenta con Nacho, es un chico con gran talento y formación musical pero aparte de eso es un tio super agradable, se adapta a tu nivel sin ningún problema tengas o no tengas formación. Lo recomiendo mucho :)

Esteban

Clases muy amenas y gran profesor, genial para aprender a tocar y aprender en general sobre el mundo de la guitarra, muy recomendadas.

Carlota

Nacho es un profesor muy recomendable si te pica el gusanillo de aprender a tocar la guitarra. Intenta siempre adaptarse a tus horarios y busca siempre el más mínimo detalle para motivarte. Las clases son muy amenas y es una persona con la que resulta muy cómodo aprender. Con él tienes blues y jazz asegurados pero siempre intenta enseñarte a tocar el registro musical que más te guste a ti, ofreciéndote un método personalizado a tus aspiraciones y gustos. Muy recomendable!

Pablo

Gran profesor y gran compañero en las clases, tiene una excelente formación musical tanto teórica como práctica y gracias a su juventud y buen rollo las clases se hacen muy divertidas. Todavía llevo pocas clases con él pero han sido realmente productivas, además como es estudiante de música te puede dar consejos y recomendaciones para avanzar sin desesperar en el intento.

Sandra

Me han resultado muy amenas las clases, muy buen rollo con el profe, te da confianza muy rápido y así es más divertido aprender! gracias por todo :)

Mateo

Hemos dado clases muy buenas de armonia y analisis de jazz. Muy buen profe, 100% recomendable

Jorge

Muy recomendable, he tenido la suerte de estar con él una temporada y lo considero un buen profesor y mejor persona. A pesar de su juventud es un guitarrista de sólida formación y un conocedor avanzado del instrumento y sus recursos. Se adapta y es flexible en el método y los gustos del alumno. Clases amenas y fructíferas. 100% recomendado.

JOSE ANTONIO

Excelente joven, preparado y apasionado de la música... Sabe comunicar su pasión por la musica en general y por el instrumento en particular en sus amenas clases de guitarra: guitarra eléctrica y de jazz...

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Nacho L  Merayo

Nacho L Merayo
30 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en 24 horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Nacho L  Merayo
Nacho L Merayo (16) A Coruña ciudad (A Coruña)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros