Hace más de cuatro años que doy clases particulares. Esta experiencia, combinada con la mía propia de estudiante tanto en el instituto como en el Grado en Física, me ha permitido identificar cuáles suelen ser los problemas más habituales a la hora de enfrentarse a resolver un ejercicio. En múltiples ocasiones, los alumnos y alumnas desarrollan un miedo generalizado hacia las matemáticas o hacia c...
Hace más de cuatro años que doy clases particulares. Esta experiencia, combinada con la mía propia de estudiante tanto en el instituto como en el Grado en Física, me ha permitido identificar cuáles suelen ser los problemas más habituales a la hora de enfrentarse a resolver un ejercicio. En múltiples ocasiones, los alumnos y alumnas desarrollan un miedo generalizado hacia las matemáticas o hacia cualquier materia científica. No obstante, una vez se identifican y trabajan los problemas que dificultan el aprendizaje y se abordan los problemas desde un enfoque correcto, cualquier materia se vuelve fácil (¡y también divertida!).
Me adapto a los requisitos y necesidades de cada alumno/-a dependiendo de los objetivos. En verano, por ejemplo, me gusta trabajar ejercicios de un carácter un poco más lúdico, que desafíen la forma de pensar del estudiante pero en los que se tengan que emplear igualmente los conocimientos adquiridos previamente. También puedo dar las clases en inglés, ya que dispongo de un certificado C1 de Cambridge o en valenciano (he cursado toda la carrera en este idioma).
Lo más importante para mí en mis clases es el que el estudiante entienda lo que está haciendo, y que aprenda de verdad, ahí es donde se despiertan el interés y las ganas. ¡Nos vemos!
Ver más
Ver menos