Nadine
33 valoraciones
35/h
Contactar
1ª clase gratis
35/h
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Nadine
33 valoraciones
33
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
33 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nadine
L
M
J
Lucy y otras 32 personas recomiendan a Nadine
L
Lucy
Fantastic experience with Nadine. After less than 5 classes our 4 year old daughter could swim 3 meters or so unaided. Nadine is so encouraging, enthusiastic and brings fun to every class with props and imaginative games. Athelie was laughing and having so much fun as well as learning a true life skill. Nadine also speaks great English. Highly recommend Nadine.
M
Miguel
Nadine, una persona extraordinaria. Llena de humanidad y empatía. Una excelente profesora de natación. Muchas gracias Nadine. Nunca te agradeceré lo suficiente el cambio que le has dado a mí vida.
J
Judith
Nadine is an exzellent swimming teacher. Our daughter 3 years old enjoyed the lesson with Nadine a lot!
L
Laura Cooper
Nadine es increíble. Mi niña solo ha tenido cinco lecciones y ya está mucho más segura en el agua, incluso nadando sola. Lo recomendaría mucho
C
Claudia
Nadine es una profesora de natacion muy profesional y amable. Es genial con los niños, se adapta perfectamente a sus necesidades. Después de algunas clases, mi hija aprendió a bucear y a nadar, aunque antes de empezar no quería ni que le cayera agua en la cara. Realmente disfrutó de su tiempo con Nadine.
D
Dalila
Nadine is professional, very nice and friendly approach to the kids . My daughter likes classes with her very much !
M
Maria
Clases muy buenas e interesantes , muy didácticas
F
Floriane
Genial! Las clases muy buenas para nuestros niños, ellos y nosotros encantados. El método es de aprender jugando, pero también da direcciones claras. Gracias
A
Angie
Mi hijo encantado con Nadine! Súper experta y cariñosa. Le ha enseñado no solo a nadar sino también formas de seguridad para estar en el agua. Una genia!
h
hector sepulveda
Excelente experiencia y gran guía de Nadine. Llegué sin saber siquiera flotar y desde la tercera clase estoy nadando pecho, con errores todavía pero puedo desplazarme solo por varios minutos. Ya voy en la sexta clase y se me pasó el temor al agua, puedo disfrutar la playa de otra forma y espero seguir mejorando constantemente. Gracias!!
M
Marina
Empece a tomar clases con Nadine a raiz de que yo no sabia casi nadar, solo de perrito y en zonas donde hacia pie, siempre me dio miedo meterme muy profundo al mar o piscinas porque no sabia como salir a flote. Nadine fue muy dulce y comprensiva conmigo desde el principio. Sus consejos y explicaciones, tanto como su acompañamiento y soporte me animaron a seguir intentándolo. Hoy día poder nadar sola, sumergirme y disfrutar se lo debo a ella. Es un plus su flexibilidad de horarios y locaciones. Las primeras clases las tomamos en la piscina de su edificio, super comoda, hasta con baño para cambiarme. Luego decidimos juntas intentarlo en el mar, tomamos la clase en el mar, y nadar junto a ella, en lo profundo, bajo el solcito y en el mar, disfrute mucho y fue muy gratificante para mi. Gracias Nadinee por ayudarme a recuperar la confianza en mi misma <3 Nunca es tarde para aprender, y si es con Nadine mejor, con su sensibilidad y amorosa actitud.
K
Katia
Nadine is the best swimming teacher I have ever had. Thanks to her I overcame my insecurities and fear of the water and the sea. Her professionalism, kindness and positive attitude are the perfect combination to enjoy the class while learning a lot and progressing. I was very lucky to find a teacher like Nadine :)
V
Victoria
Excelente! Mi hijo de 4 aprendió enseguida a nadar e incluso a meter la cabeza bajo el agua, cosa que le daba terror. Nadine tiene mucha paciencia y es amorosa con los chicos. La recomiendo.
I
Irina
Mi niños le gustan tener las clases de nadar con Nadine. Ellos están siempre muy felices después y esperan otras clases.
L
Lucia
Me inspira confianza en el agua.
K
Kathrin & Logan
Nadine , estamos muito felizes com o progresso do Logan , ele teve um grande avanco com as Suas aulas . Ele se adaptou muito bem com as variacoes das atividades . Recomendo as suas aulas , as suas atividades adapta a qualquer idade !!!! Voce Tem uma didatica diferenciada !!!! Muito Obrigada por contribuir com o desenvolvimento das criancas .
N
Norma Beatriz
Nadine es una excelente profesora. Empática, didáctica, paciente, amable y sumamente responsable y respetuosa. Verdaderamente una experiencia maravillosa.
M
Marlene
Un genia, muy buena enseñando, limites claros con amor, mis hijos avanzaron mucho en pocas clases, la súper recomiendo
M
Max
Nadine es muy servicial y siempre piensa en mi técnica. Me ha dado muchos consejos útiles. Su piscina es suficientemente grande también.
C
Cristina Fantoni
Excelente!!! Los mejores resultados!!!
K
Katia
Nadine es una excelente profesiobal, paciente, y transmite mucha seguridad, me ayudo muchisimo con los miedos e inseguridades, la recomiendo sin dudas.
S
Sonia Russo
Muy buena profesional,muy buen trato con los niños,muy amable.Volveré a llamarla.
A
Ana
Nadine nos ha ayudado a superar el miedo al “hondo” de la piscina y a aprender a tener seguridad para nadar sin manguitos, muy agradecidos y muy recomendable para aprender a nadar.
C
Christiane
Excelente maestra! Mi hija de 5 años tenía mucho miedo del agua. Con una sola sesión agarró confianza y empezó a bucear. Gracias Nadine!
C
CEsar
muy atento y demuestra mucha experiencia. te lo recomiendo mucho
G
Gabriel Garaciiom
Nadine es excelente profesora. Mis 2 hijos (1 año y 5 años) han tenido grandes avances en pocas clases. Nada que ver cón otra experiencia anterior con otro profesor Su tecnica tanto como su.manera de llevar a los.niños.es increíble. Recomiendo sus clases.
Nadine responde:
Vielen Danke ! Muito Obrigado ! En pocas clases perdieron el miedo, dejaron los manguitos y aprendieron mucho. Hasta bucearon ! Divirtiendonos con un mix de idiomas y juegos. Los espero cuando vuelvan el próximo verano. Cariños familia
D
Dino Moscariello
Una professora amable. los niños aprendieron un monton.
Nadine responde:
Vielen Danke! Grazie! En estos 2 meses los 3 niños aprendieron mucho. Perdieron el miedo, metieron la cabeza bajo el agua y abrieron los ojos sin taparse más la nariz. Cada clase fue diferente y aprendieron jugando. Bucear, saltar mejorar las técnicas y tener seguridad y cuidados. Mamá nos filmaba y mimaba con helados al final de las clases. Besos
R
Raluca Tamas
La.mejor profe!!! Se le da muy bien lo que hace ,mis hijas están felices con ella Gracias
Nadine responde:
Muchas gracias!! Un placer ir a tu casa, tus hijas son un encanto. Jugando aprendemos.
D
Dorron
Super buena onda, conecto inmediatamente con mi hijo, quien tras solo unos instantes se sintio totalmente a gusto en la piscina. Apreciamos mucho tmabien su flexibilidad ya que con nuestro bebe hubo dias que tuvimos que cambiar el horario previsto al ultimo momento
Nadine responde:
Muchas Gracias! Hermosos momentos compartimos y tambien con el abuelo! Me alegro que pudieran disfrutar
C
Caty
Me está gustando mucho sus clases Es una gran profesional.
G
Gabriel Sosa
Nadine es excelente profesora y mejor calidad de persona. Las clases son super relajadas, en mi caso la experiencia no puede ser mejor. Gracias
O
Olga
Es una experiencia fantástica es una profesional que brinda mucha confianza y paciencia, te hace sentir muy cómodo sales de sus clases super relajado y motivado me encanta estoy muy contenta de hacer mis clases con ella;te contagia alegría y motivación positiva 100%.he iniciado desde nivel 0 con 38 años y estoy súper motivada,ella está a tu lado cada segundo brindándote una seguridad total;solo me queda decir que estoy totalmente agradecida y contenta de estar en sus clases y ánimo a aquellas personas que tengan ganas de aprender q que se den la oportunidad ya que es algo muy bonito y te sube el autoestima. Un saludo y animaos
D
Doris
Sus clases son motivadoras y desarrolladoras. Es muy agradable persona. Me encanta su cercanía, la confianza que transmite y, sobre todo, su estrategia para ayudar a vencer los miedos. Estoy muy feliz por haberla elegido.
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda