Me llamo Naia, tengo 17 años y estoy terminando mis estudios. He hablado euskera toda mi vida y estudio en euskera, por lo que es una lengua que domino y disfruto. Soy una persona responsable, paciente y apasionada por la enseñanza. Disfruto ayudando a los demás a comprender mejor el idioma y a ganar confianza al usarlo. Mi objetivo es que cada alumno aprenda de manera efectiva, mejore su nivel y...
Me llamo Naia, tengo 17 años y estoy terminando mis estudios. He hablado euskera toda mi vida y estudio en euskera, por lo que es una lengua que domino y disfruto. Soy una persona responsable, paciente y apasionada por la enseñanza. Disfruto ayudando a los demás a comprender mejor el idioma y a ganar confianza al usarlo. Mi objetivo es que cada alumno aprenda de manera efectiva, mejore su nivel y se sienta motivado. Es por eso que en un futuro que encantaría estudiar filología hispánica.
He tenido experiencia dando clases particulares a un niño para mejorar su nivel de euskera, lo cual me ha permitido desarrollar habilidades pedagógicas y adaptarme a las necesidades de cada estudiante. Además, he trabajado como cuidadora de niños pequeños (durante dos años), lo que me ha enseñado a ser paciente y a encontrar la mejor manera de comunicarme con los más pequeños.
A lo largo de los últimos 10 años, también he tocado la viola, lo que me ha permitido desarrollar una gran disciplina y una pasión por la música que me gustaría compartir con otros.
Ver más
Ver menos