Llevo tres años dando clases particulares de distintas asignaturas, especialmente inglés, a niños y adolescentes de distintas edades. Intento crear un entorno seguro y de confianza en cada una de mis clases, enseñando de una forma menos “aburrida”, y dejando claro que toda duda se puede preguntar y se intentará resolver de la forma en que se pueda. Siempre recalco mucho que se pregunte absolutame...
Llevo tres años dando clases particulares de distintas asignaturas, especialmente inglés, a niños y adolescentes de distintas edades. Intento crear un entorno seguro y de confianza en cada una de mis clases, enseñando de una forma menos “aburrida”, y dejando claro que toda duda se puede preguntar y se intentará resolver de la forma en que se pueda. Siempre recalco mucho que se pregunte absolutamente todo lo que se necesite, ninguna pregunta es tonta y se explicarán las cosas todas las veces que hagan falta.
Me caracterizo por ser responsable, puntual y empática, e intento que cada clase pueda ser lo más entretenida posible, ya que se puede aprender y pasar un buen rato al mismo tiempo.
Ver más
Ver menos