Najat

Opiniones de Najat

Najat

5

10100

6 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Almudena

Najat es metódica en sus clases. Desde la clase 1 conseguirás hablar y utilizar los saludos en arabe más comunes. Irás alcanzando diferentes metas poco a poco en cada clase y aprendiendo vocabulario lo que te hará empezar a hablar más y más. Najat se adapta a tu velocidad de aprendizaje y constantemente te alienta a seguir adelante, siempre positiva y te hace ver tu evolución. También es muy flexible en sus horarios, dándote la facilidad para combinar tus horarios con las clases y adaptándose cuando necesitas cambiar el horario. Sus clases combinan pequeñas conversaciones, parte hablada, con la escrita, pequeños dictados, con escuchar y entender conversaciones de la vida cotidiana. Es un privilegio poder tener la ayuda en el aprendizaje del idioma de una profesora nativa con absoluto conocimiento de la lengua arabe que te hace ganar confianza al iniciarte en el arabe como idioma. Realmente no se puede pedir más. Muchas Gracias por tu ayuda Najat.

Mercedes

Llevo dando clases de árabe con Najat varios meses y contactar con ella ha sido un gran acierto! Siento que a pesar de lo difícil que es aprender árabe he avanzado rápido gracias a su dedicación.

Mireia

Najat es una profesora excelente y muy preparada, la recomiendo 100%. Yo estudio darija con ella y me gustan mucho sus clases, hacemos un rato de conversación y después trabajamos vocabulario de un tema concreto, hacemos ejercicios, etc. Estoy muy agredecida por la paciencia que tiene con sus alumnas y por su buen humor.

Antonio

Soy alumno de Najat que tiene un excelente dominio de la lengua árabe (escrita y oral en árabe clásico y dariya marroquí). Tiene un don especial, para hacer muy fácil la relación profesora-alumno y para explicarlo todo, haciendo muy pedagógico y ameno el aprendizaje. Tiene un método pedagógico fácil, asequible, muy completo y variado, tanto en gramática, oral y escrito. Haciendo que el aprendizaje sea diario y vaya creciendo el interés del alumno en cada clase. Tiene una paciencia excelente, para repetirlo todo, las veces que sean necesarias, hasta que queda perfectamente comprendido y entendido la materia que esté enseñando. Excelente disponibildad, muy comprensiva y empática para los cambios de clases.Es una profesora que tiene una organización exquisita, que no deja de lado nada. Estoy aprendiendo muchisimo gracias a Najat, y pienso continuar con ella hasta alcanzar un nivel alto en lo oral y lo escrito.Recomendable 1000%.Muchísimas gracias profesora Najat por ser tan excelente.

Ana maria

Soy alumna de Najat y solo puedo decir que como profesora y persona es extraordinaria, sus clases son muy amenas y sobre todo destacó su manera de impartir las clases que son inmejorables y desde luego su paciencia. Es un dialecto que no es nada fácil, pero que estoy muy con contenta con mis progresos gracias a ella porque nunca pensé que pudiera llegar hasta donde he llegado y poder hablarlo ya que para mí ya es un gran logro y un gran esfuerzo Muchisimas gracias Najat

Fer

La mejor profesora de árabe a todos los niveles (humano, didáctico, etc..), algo muy dificil de encontrar. He tenido buenos profesores,pero Najat sin duda es a quién recomenaría totalmente. Son clases muy prácticas con la parte razonable de teoría correspondiente y sobre todo, muy amenas. Tengo experiencia en selección de profesores de varios idiomas en este portal y te recomiendo que pruebes con Najat, estoy seguro que te va a encantar un idioma tan interesante como es el árabe y toda la cultura que lo rodea. Shukran Najat por tu paciencia y honestidad.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Najat

Najat
39 Años·Profesora con 3 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas y consejos para aprender árabe desde cero

Najat
Najat (6) Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros